The diary game: Haciendo mi calendario 2023, Creando para Steemit y haciendo mi encendido para participar en Sv-powerup (14/12/22)steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de Steemit en especial a los steemians de está comunidad de Steem Venezuela.

Polish_20221214_205046873.png
Foto de @Sarang7 tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con PhotoRoom y Polish.

Estoy muy feliz de estar aquí compartiendo con ustedes mi día y retomando lo que es el power up el cual es muy importante para nuestro crecimiento en la plataforma.

Mi día empezó como las 7:00 AM, normalmente me levanto a las 4:00 AM porque me gusta madrugar, aunque me cuesta, 😁 ya que siento que el día me rinde más y puedo ser más productiva, pero este mes decidí relajarme así que me duermo un poco tarde y obviamente me despierto más tarde.

Hoy a parte de hacer los quehaceres de la casa y las comidas, me dedique a elaborar mi calendario 2023.

Me encanta tener un calendario con todos los meses y las fechas importantes, como cumpleaños y feriados, en mi escritorio porque si no lo tengo olvidó hasta mi cumpleaños 🤭 además, si surge algún evento importante me encanta anotarlo allí para estar al pendiente y también me gusta anotar las fechas en las que habrá lluvias de meteoritos o eclipses me encantan esas cosas. ❤️😍

Para este año se me ocurrió la idea de hacer este calendario reciclando una libreta vieja, no sabía si me iba a quedar bien o no, pero lo intente y me encantó el resultado.

Polish_20221214_202405008.jpg
Foto de @Sarang7 tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish.

Hacer mis propios calendarios es laborioso porque tengo que hacer las plantillas yo misma a mano con regla y bolígrafo y luego decorarlas con lápices de colores, así que me queda un gran dolor en el brazo siempre que los hago y mucha satisfacción, aunque cuando esté a mi alcance empezaré a imprimir las plantillas.
😁🤣🤭

Mientras estaba decorando cada plantilla empezó a llover y yo solo pude pensar ¡elegí un buen día para hacer mi calendario! Me encanta la lluvia, me inspira.

También aproveche el día para hacer una manualidad para Steemit que pronto publicaré.

Polish_20221214_202547195.jpg
Foto de @Sarang7 tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish.

Al terminar recordé que tenía que hacer mi encendido así que antes de que se me olvidará 😁 lo hice de una vez.

Antes de hacer mi encendido tenía 23.730 Steem.

Screenshot_20221214-184253~2.png

Y después de mi encendido tengo 28.908 Steem.

Screenshot_20221214-184401~2.png

Ahí vamos poco a poco intentando ser constante y perseverante para crecer en esta plataforma en muchos aspectos.

Hasta aquí mi diario de hoy espero que les haya gustado, nos vemos en un próximo diario besos y abrazos con mucho amor

💜🌼Soy @Sarang7🌼💜

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias a ustedes por el apoyo. 😊

 2 years ago 

Un gran trabajo amiga el que realiza al hacer usted misma el calendario lo mejor es que sus resultados la favorecen, te felicito por su encendido amiga.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 14,2022

Muchas gracias por el apoyo y sí es un gran trabajo, pero me hace feliz hacerlo yo misma.

Saludos @sarang7 felicidades por tu encendido allí vas sumando poco a poco que bueno que ya tienes tú calendario ya realizado solo esperando el nuevo año

Holis sí, me gusta tenerlo listo unas semanas antes de que el año empiece otros años me a pasado que no lo tengo listo y después me da pereza hacerlo bien 🤭 muchas gracias por la visita.

 2 years ago 

!upvote 50

Hace un tiempo tome eso de madrugar pero parecía un panda con las ojeras jaja, pero me agrada que a ti te guste amiga.

El Power up es muy importante amiga, ya que es un crecimiento que tenemos en la plataforma que nos ayuda incluso para votar a los demás y darles nuestro granito de arena.

El calendario te quedó hermoso, saludos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43