Jueves de arte (15/12/22) #Sv-arte / Aprendiendo a hacer una flor de Nochebuena o flor de Pascua con foamy.

in Steem Venezuela2 years ago

Polish_20221215_111817591.jpg
Foto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish

Holis amigos de Steemit, en este jueves de arte les traigo está hermosa flor de Nochebuena o flor de Pascua, como quieran llamarle, hecha en foamy.

Hace mucho tiempo que tenía ganas de aprender a hacerla y estoy muy feliz de haber podido por fin este año.

Me encanta esta flor porque es hermosa y especial para decorar en estas fechas, se pueden hacer varias, la cantidad que quieran y serían ideales para colgar en el árbol o hacer una corona y colocarla en la ventana o algún otro lugar especial de la casa, ya es cuestión de la creatividad y gusto de cada quien.

Otra cosa que me encanta de esta flor es que no se necesitan tantos materiales es fácil y sencilla de hacer, pero muy hermosa y llamativa.

Lista de materiales
1- foamy escarchado rojo y verde.
2- silicón caliente.
3- pistola de silicón.
4- Hoja de papel (puede ser de reciclaje)
5- Regla.
6- Lápiz
7- Tijeras. (Olvide incluirla en la foto 🤭)

1671121157071.jpg
Foto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish/ Marca de agua Watermark.

Paso a paso

Lo primero que hice fue el molde para la flor, con la regla traze en el papel un rectángulo de 6x8 Cm.

1671121176225.jpg
Foto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish/ Marca de agua Watermark.

Luego lo recorte y lo doble a la mitad.

1671120774036.jpgFoto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish/ Marca de agua Watermark.

Luego le di la vuelta procurando que el doblez quedará del lado izquierdo y de punta a punta hice una línea semi curva, luego la recorte y al abrirlo quedó como en forma de pétalo.

1671120910853.jpgFoto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish/ Marca de agua Watermark.

Listo mi molde, lo que hice fue transferirlo al foamy escarchado color rojo y los recorte. Para hacer la flor necesite cinco pétalos.

1671120986664.jpgFoto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish/ Marca de agua Watermark.

Para formar los pétalos puse un poco de silicón caliente en la base del pétalo e hice un doblez como de 1 Cm aproximadamente, en ese mismo doblez puse un poco de silicón caliente para pegar ambos extremos de pétalo y lo sujete hasta que el silicón estuvo bien frío y el pétalo bien pegado. Hice el mismo procedimiento con los 5 pétalos.

1671121023172.jpgFoto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish/ Marca de agua Watermark.

Para armar la flor puse un poco de silicón caliente en el lateral de cada pétalo para ir pegado uno con otro hasta formar mi flor.

1671121036859.jpgFoto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish/ Marca de agua Watermark.

Para tapar el agujero que queda en el medio de la flor le puse esa piedrita brillante que además le dio un toque muy bonito a mi flor.

1671121080784.jpg
Foto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish/ Marca de agua Watermark.

Para las hojas use en mismo molde de los pétalos pero les hice unas pequeñas formas irregulares con la tijera para darle más espectro de hojas.
Luego pegue las hojas con sillón caliente para luego pegar la flor encima de ambas hojas.

1671121106207.jpgFoto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish/ Marca de agua Watermark.

Y listo así quedó mi flor de Nochebuena o flor de Pascua.

1671122633688.jpgFoto de @Sarang7/ Tomada con mi teléfono Alcatel S1/ Editada con Polish/ Marca de agua Watermark.

me encantó aprender a hacerla y disfrute mucho el proceso, claro debo seguir practicando para perfeccionarla.

Espero les haya gustado mi flor tanto como a mí y se animen a hacerla para decorar en estas fiestas.

Nos vemos en otro post les mando besos y abrazos con mucho amor 😘

💜🌼Soy @Sarang7🌼💜

Sort:  
 2 years ago 

@sarang7, Me encantó tu publicación, distes una explicación muy detallada qué cómo realizaste tu flor de pascua.

Aunque dice qué estás aprendiendo hiciste un trabajo muy profesional, la flor te quedó espectacula. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 15, 2022


Holis, en este proceso de aprendizaje hay cosas que no me salen a la primera y tengo que practicar mucho 😁 pero hay cosas como esta flor que me salen bastante bien a la primera y me encanta. Muchas gracias por la visita y sus lindas palabras.

Te quedó bellísima tu flor amiga. Me encantó tu paso a paso gracias por compartir saludos y bendiciones

Hooolis amiga, gracias por la visita que bueno que te gustó.

 2 years ago 

Hola amiga, me encanta la flor para adornar el árbol de navidad, te quedo muy linda, el paso a paso muy bien detallado. Saludos y bendiciones!!

Muchas gracias amiga, si tienes tiempo hazla verás que quedará hermosa en el árbol.

Congratulations! Your post has been upvoted by Steem For Ladies.

Good news, We have a new program, you can be a Ladies Professional Chef and win until 61 Steem Power, and today Round01 is open👇
Round 01 Is Begins, Ladies Professional Chef Program!

Manual Curated by liasteem
IMG_20221128_163104.jpg

Thank you very much for the support and the invitation.

You are welcome beautiful ladies... ❤

 2 years ago 

Saludos amiga Sara.

Lindo trabajo, ideal para adornar en ésta época decembrina, me gustó mucho.

Hola amigo muchas gracias por la visita, aprecio que te haya gustado.

Amiga te quedo muy linda la flor de navidad. Asi como nos detallas el paso a paso se puede usar para hacer muchas para esta temporada navideña.
Te deseo exito en el top.
Bendiciones.

Muchas gracias amiga, ojalá puedas hacerlas para adornar está temporada, de verdad son muy fáciles de hacer. Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Si te quedó perfecta la flor amiga @sarang7, te felicito por el tutorial tan claro y sencillo qu enos has compartido, y me gustaría hacer un pedido de flores hasta Puerto La Cruz, jejejeje

Gracias amiga, batallo mucho para poder hacer una explicación que se entienda, al principio no fluía aquí por eso, me enredaba al explicar y al final no publicaba nada por pena 😁 hasta que respire profundo y me puse a practicar. Y con gusto empiezo a preparar tu podido amiga jajaja 😁😊🤗 gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Amiga @sarang7, nunca sientas pena de tu desempeño y tus publicaciones, nadie nace aprendido y nosotros más tus amigos estamos para apoyarte y ayudarte a crecer en Steemit.

Saludos

Muchas gracias por tus lindas palabras tienes razón, justo en estos días eh aprendido que cuando algo no me sale bien, no estoy fracasando estoy aprendiendo. Saludos y bendiciones 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43