You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de arte (15/12/22) #Sv-arte / Aprendiendo a hacer una flor de Nochebuena o flor de Pascua con foamy.

in Steem Venezuela2 years ago

@sarang7, Me encantó tu publicación, distes una explicación muy detallada qué cómo realizaste tu flor de pascua.

Aunque dice qué estás aprendiendo hiciste un trabajo muy profesional, la flor te quedó espectacula. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 15, 2022


Sort:  

Holis, en este proceso de aprendizaje hay cosas que no me salen a la primera y tengo que practicar mucho 😁 pero hay cosas como esta flor que me salen bastante bien a la primera y me encanta. Muchas gracias por la visita y sus lindas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47