The Diary Game (Marzo 12, 2022): Sabado de examen de la vista y una noche de diversion en familia 😄

in Steem Venezuela2 years ago


IMG_20220312_203314.jpg



Hola 👋


Como de costumbre vengo a compartir con ustedes otro nuevo día lleno de diversión, creatividad, un poco de trabajo, y aventuras en compañía de mi amada Sabrina. Con la idea de que conozcan un poco más de mi vida y de mi día a día, que la mayoría del tiempo son un poco de lo mismo, pero trato siempre de divertirme en cada cosa que haga junto a mi familia.

The Diary Game 3 - Sabado 😄
12/03/2022 | by @saracampero

Querido diario, este fue un lindo sábado el cual pasamos toda la mañana en casa como siempre en familia y ordenando la casa, en la tarde salimos hacer comprar y una que otra diligencia, y en la noche nos divertimos mucho en el parque de atracciones del circo que se encuentra de visita en mi ciudad. También me entretuve en los grupos viendo muchas fotografías sobre el meetup de Bolívar que estuvo muy hermoso. Felicidades a las decenas de participantes que hicieron acto de presencia en esta actividad.

IMG_20220312_081316.jpg Desayunando arepas (12,03,2022)

A eso de las 7:30 am comenzó nuestro día, nos levantamos para asearnos, preparar el desayuno. Para desayunar preparáramos “como siempre” unas ricas arepas con café con leche que a mi familia les encanta para comenzar el día con mucha energía. A mí no me gusta el café, pero el café con leche si me gusta mucho, es una delicia total, con dos cucharadas de azúcar y un poquito mas.

Después de desayunar, lavamos los platos, y colocamos la radio a todo volumen para comenzar con nuestros quehaceres del hogar (ordenar, lavar, planchar, limpiar, regar las plantas, etc.) También, jugué un rato con mi adorada hija quien siempre nos ayuda a regar las plantas, ya que le encanta jugar con el agua, y también nos ayuda a darle la comida a los animales con quienes juega, habla, y discute siempre. Además, está encantada de un ovejo que compro mi papá hace días, lástima que el señor ovejo tenga que partir en el futuro cercano y ella lo sabe, le dijimos que se lo estamos cuidando a los vecinos y que después se lo llevarían. :’(

IMG_20220312_110154.jpg
Dándole comida al Sr. Ovejo (12,03,2022)



IMG_20220312_131937.jpg Pasta con carne (12,03,2022)

Rápidamente, llego la hora del almuerzo, y preparamos una rica pasta corta con carne picada en trozos para almorzar juntos en familia (Mi mama, mi papá, Mi hija, y yo). Sabrina ama la pasta de este tamaño y yo también. ¡Buen Provecho!



Dos horas mas tarde, salimos a la calle para realizar unas compras, y entonces recordé que desde hace días estoy comenzando a ver borroso en las noches, con dolor de cabeza e irritación en los ojos, así que, aproveche para pasar por el oftalmólogo hacerme unos exámenes, y de una vez salir a buscar una montura por todo la ciudad de acorde al tamaño mi cara y a mi gusto. Encontré varios modelos agradables, lo que mas me sorprendió es lo costoso, en total todo fue 70$ USD mas de 230 STEEM.

IMG_20220312_154410.jpg

IMG_20220312_154655.jpg

Escogiendo la nueva montura para mis lentes (12,03,2022)



En la noche, volvimos a salir a llevar a mi amada Sabrina para que se distrajera y divirtiera en el parque de atracciones, me encanta verla feliz y divertida, mientras tanto seguí leyendo las noticias sobre el Meetup en el grupo de Telegram, fue todo un éxito.

IMG_20220312_202013.jpg

IMG_20220312_205038.jpg

IMG_20220312_203314.jpg
Noche de diversion en familia (12,03,2022)



Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Hasta la próxima. Bye ❤️




Sort:  

Hermosa @saracampero!! me encanta el señor Ovejo. Como siempre tu dia estuvo genial y lindo. Estoy sorprendida como Sabrina ha crecido en poco tiempo, Dios la siga cuidando. Abrazos y bendiciones

 2 years ago 

Fue un hermoso día, de tareas de la casa y diversión, siempre de la mano de la princesa Sabrina . Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga Sara.

Me alegra que hayas tomado un tiempo para compartir con su hija y atender su deficiencia visual, le hago que consiguió un buen precio de lentes, por mi ciudad no bajan de $100. Me parece interesante el cambio que genera los lentes en ti.

Excelente publicación, como siempre.

 2 years ago 

Hola 👋 Sara que bueno que te ocupaste pronto de tu vista es necesario para trabajar cómodamente durante tantas horas leyendo, fue un súper día.que bueno que le dijeron a Sabrina que luego no vera más al sr. ovejo sino luego se pone triste los niños tienden a encariñarse muy rápido con los animales, se ve super alegre Sabrina en el parque quien no hasta yo me divierto cuando llevo a los míos...

Hola amiga que bella siempre Sabrina, que bueno que le gusten los animales. Oye esas monturas están genial. Que bien la pasaron la familia es una gran bendición.

 2 years ago 

Hola Sara, que hermoso esa oveja, yo estoy loca pero por tener conejos en casa jeje.

Por otra parte, la verdad es que los lentes están cariñosos, si quieres algo más o menos hay que gastar.

Que fino te dió chance de ir con Sabri un rato al parque. Gracias por compartir tu día.

Hola amiga sara que bonito puedas vivir cada momento hermoso con tu nena que por cierto parece tu hermanita , que bueno pudiste ir a chequear la vista , triste cuando se acostumbran a un animalito , saludos q dios las bendiga.

 2 years ago (edited)

Saludo amiga saracampero, por su lindas fotorafias muy hermoso diario, soluciones tus lente Dios proverá ,solo ten fe, y sera posible megusto mucho lo del parque por qué su niña se ve feliz bendiciones.

 2 years ago 

Estamos iguales amiga, estoy pasando por lo mismo, ya mi vista está borrosa, me cuesta para leer, y me pican muchos los ojos, debo ir a un oftalmólogo

Excelente amiga que buen día pasastes al lado de tus seres queridos .
A mi familia también les encanta comenzar el día muy activos y con muchas energías .
Sin olvidar que los niños son difíciles de agotarse .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50