The Diary Game (Febrero 18, 2022): Viernes de compartir en el colegio de Sabrina 😄

in Steem Venezuela2 years ago


IMG_20220218_105654.jpg



Hola 👋


Como de costumbre vengo a compartir con ustedes otro nuevo día lleno de diversión, creatividad, un poco de trabajo, y aventuras en compañía de mi amada Sabrina. Con la idea de que conozcan un poco más de mi vida y de mi día a día, que la mayoría del tiempo son un poco de lo mismo, pero trato siempre de divertirme en cada cosa que haga junto a mi familia.

The Diary Game 3 - Viernes 😄
18/02/2022 | by @saracampero

Querido diario, este fue un día muy lindo sobre todo para mi princesa, me levante temprano sin sueño, y me puse a leer publicaciones en Steemit, apoye algunas mujeres, también redacte un reporte semanal, y lo deje listo para publicar al volver del colegio.

IMG_20220218_073025.jpg Llegando a la escuela (18,02,2022)

Rápidamente, se hizo la hora de ir a la escuela y como de costumbre Sabrina estaba muy feliz por asistir a su clase, como había un pequeño compartir para ella y sus amiguitos, podía ir vestidos como quisieran, es decir, no llevaron uniformes.

Mientras Sabri estaba en su clase espere con mi papá viendo cosas y haciendo algunas compras por el centro hasta que se hizo la hora de buscar a mi pequeña princesa. Ella estaba muy feliz de verme, la maestra le regaló un rico cup cake y se divirtió mucho.



IMG_20220218_130736.jpg Almuerzo del día (18,02,2022)

Cuando llegamos a casa comenzamos a preparar un rico almuerzo para comer en familia, pues preparamos un delicioso plato de espaguetis con carne y tajadas de plátanos frito. También aproveché para publicar mi reporte semanal y operar en el mercado interno para generar un poco mas de STEEM.


Después del almuerzo, lavamos los platos, ordenamos un poco, nos aseamos, y nos acostamos a descansar y ver netflix hasta quedarnos dormidas.



IMG_20220218_184420.jpg Donas para compartir (18,02,2022)

En la tarde mi mamá nos volvió a traer unas ricas donas de sorpresa para merendar en familia, es que están a buen precio y como cobro hace pocos días y está regalando, imagínense son tres donas por 5 Bolívares (poco mas de 1 dólar) y lo mejor de todo es que están bien ricas. Así que comimos, conversamos y nos divertimos en familia.



IMG_20220218_190218.jpg Pizzas caseras para la cena (18,02,2022)

En la noche después de hacer algunos trabajos preparamos unas ricas pizzas pequeñas “caseras” para cenar en familia.

Después estuve conversando en algunos grupos y operando en el mercado interno, mas que todo pendiente de que las órdenes se ejecuten, es decir, comprando al mejor precio y vendiendo sobre ese precio “una y otra vez que se pueda” así estuve toda la noche.



Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Hasta la próxima. Bye ❤️




Sort:  

Lindo día @saracampero , Que ricas todas tus comidas. 🤤🤤
Lo bueno es que al escribir el diario revives tu día y la experiencia que viviste jeje no importa la rutina estuvo entretenido.

 2 years ago 

Excelente día @saracampero con tu princesa. No hay nada mejor que darles a nuestros tesoros tiempo de calidad. A propósito los espaguetis con carne molida y tajadas son de mis favoritos con toque de mayonesa. Caramba a esta hora, ya me abriste el apetito !ja ja!. Gracias por compartir tu día. Saludos y 1000 abrazos.

Muy lindo tu diario y luego cerrar con esa pizza que maravilla . feliz tarde . saludos.

Hola amiga, siii esas pizzas son una maravilla sobre todo por lo fácil que es prepararlas..
Gracias por tu visita...
Besos!

 2 years ago 

Se ve super feliz la pequeña Sabrina en su escuela,y de suerte que la maestra regalo cupcakes, la pizza se ve deliciosa. Bendiciones.

Hola amiga, si sabri. Es muy feliz en su colegio!!
Gracias por tu linda visita.
Besos!

 2 years ago 

@saracampero esa niña cada dia se va mas linda y sana,dios la guarde y proteja, las donas tienen buen precio sinceramente de verdad a veces me asombro como las personas emprenden este tipo de negocios como hacen para rendir y lo que deben indagar buscando ofertas de los ingredientes, lo bueno es que obtienen su ganancias. Feliz dia y Bendiciones.

Hola amiga, amén XD las donas deliciosisima, claro es que de por sí los materiales que se utilizan para elaborar este tipo de postres rinde mucho... Gracias por tu linda visita...

Que linda y grande esta Sabrina amiga. Dios la bendiga...

Gracias por tu visita amiga XD

Hola que bella sabrina asistiendo a clase, que bueno que se va feliz gracias a Dios que aprenda muchas cosas.

Hola amiga, así es va muy feliz al colegio jeje...
Gracias por tu linda visita..
Besos!

 2 years ago 

Hola amiga, su día fue muy especial porque porque pudo saborear una deliciosas donas comprada por su querida madre. Que bueno que su hija tuvo un buen compartir en su escuela. Eso le hace muy bien porque disfruta al lado de otros niños. Las pizzas caseras se ven divinas. Gracias por compartir. Feliz noche

 2 years ago 

Saludos amiga! Que lindo dia, tu niña disfruto bastante con sus amiguitos del colegio. 😀

Esas donas se ven muy bueno y si que están económicas.

Que bueno que hicieron unas pizzas caseras, nada mas rico que el toque hogareño.

Éxitos en tus órdenes, saludos!

Muy bonito día bendiciones 🙏

Hola amiga, muchas gracias por tu visita...
Besos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32