The Diary Game (Febrero 13, 2022): Domingo de celebrar el cumpleaños de mi prima 🥂 🎂

in Steem Venezuela3 years ago


IMG_20220213_213211.jpg



Hola 👋


Como de costumbre vengo a compartir con ustedes otro nuevo día lleno de diversión, creatividad, un poco de trabajo, y aventuras en compañía de mi amada Sabrina. Con la idea de que conozcan un poco más de mi vida y de mi día a día, que la mayoría del tiempo son un poco de lo mismo, pero trato siempre de divertirme en cada cosa que haga junto a mi familia.

The Diary Game 3 - Domingo 🎂
13/02/2022 | by @saracampero

Querido diario, este domingo también fue un día diferente, nos levantamos temprano para nuestro acostumbrado aseo y también aproveché para aplicarme mi rutina de skin care, estoy usando unos productos maravillosos, el ácido hialurónico es de marca farmatodo a muy buen precio, pero cumple con su función, una crema humectante de marca Nivea efecto mate es genial, y el protector solar blocksol muy bueno.

Al terminar, preparamos un rico desayuno para comer, ordenar la casa, jugar con mi hija, lavar la ropa sucia, regar las plantas, limpiar el patio, y todos los quehaceres del domingo. Pero la parte mas divertida es cuando jugamos juntas como siempre.

IMG_20220213_080614.jpg
Mi kit de productos con las 3 "B" (13,02,2022)



IMG_20220213_113248.jpg

Bugs Bunny (13,02,2022)

De repente se nos fue toda la mañana y llego la hora de preparar un delicioso almuerzo, y esta vez tuvimos el apoyo o mejor dicho la presencia de la cocinera mas especial de todas “la princesa Sabrina” este día almorzamos un delicioso espagueti con pollo, y lo mejor “En familia”. ¡Buen provecho!!

Después de almorzar, nos recostamos un rato a reposar la comida, mientras yo hacia mi turno de curación del día con SC08 desde la laptop, estoy encantada de leer los diarios de otros países, veo, aprendo, conozco culturas, lugares nuevos y muy lindos. Realmente quede impactada con un diario donde un hombre contaba que con 2 STEEM había comprado un montón de pescados, increíble no? Sinceramente, no pensé que me fuese a gustar tanto, la mayoría son otro tipo de diarios, donde no siempre hay comidas, si no se refieren a actividades especiales del día.

IMG_20220213_130341.jpg
Almuerzo del dia" (13,02,2022)



Después de haber pasado varias horas leyendo un montón de entradas de The Diary Game de ese día, trabaje en mis manualidades hasta que se hizo de noche, quería adelantar lo mas posible y hoy no tenía que tomarme fotos según mi planificación. Todos mis trabajos los estoy guardando, tal vez algún día haya mas curadores que aprecien este tipo de publicaciones que llevan mucho tiempo realizarlas, ya sea realizar el producto y redactar una publicación perfecta acorde al contenido “que en la actualidad seguramente no sea exitosa o popular, tal vez me pueda servir en un futuro para hacer un libro o una revista, pero aún no es el momento de compartir. Curiosamente, después de terminar siempre los regalo, algunos me los quedo, antes Sabrina me los rompía cuando los dejaba mal ubicados.

Bueno, al llegar la noche nos preparamos y alistamos para ir al cumpleaños de mi prima para acompañarla, felicitarla, compartir con el resto de la familia, y claro “por supuesto” comer torta XD. Sabrina pasó toda la noche jugando con sus primitas, y yo comiendo. Por cierto, tenia mucho tiempo sin escuchar mariachis, realmente la pasamos muy bien, todo fue bonito, sencillo, y humilde.

IMG_20220213_200830.jpg

IMG_20220213_200945.jpg

En el cumpleaños de mi prima (13,02,2022)


Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Hasta la próxima. Bye ❤️




Sort:  

Hola @saracampero, si los productos de farmatodo en su mayoria son muy buenos, en especial los desodorantes en crema y la crema humectante para bebés.

Estar en familia es lo mejor de todos los días y eso hay que valorarlo. Es una gran bendición.

Si los trabajos están pasando por debajo de la mesa, incluso pienso que las tareas de la academia están muy poco recompensadas en comparación al esfuerzo que se hace para realizarlas. Pero por lo menos queda el aprendizaje.

Felicidades a tu prima, lo importante no es lo grande o lo pequeño sino que se demuestre amor.

Saludos.

Hola amiga, así es lo importante es el aprendizaje que nos queda!!! El cumpleaños estuvo muy divertido.... Muchas gracias por tu linda visita!

Excelente día @saracampero! fue un placer leer su diario. Las cremas de farmatodo a mi me encantan jajaja y el almuerzo preparado se ve espectacular! 💚 La decoración del cumpleaños de su prima se ve muy bella, me encantó la temática de cactus de la torta. Le deseo éxitos y muchas bendiciones!

Hola amiga, las cremas de farmatodo son muy buenas y además muy accesibles... Siii estuvo linda la torta y muy rica.... Gracias por tu visita!

 3 years ago 

Bendecido día @saracampero, me alegra que haya disfrutado el cumpleaños de su prima con una rica torta y mariachis de entretenimiento, se nota que son muy unidas ❤️ No he probado las cremas que utilizas pero gracias a tu recomendación la estaré comprando proximamente. Saludos!!

Hola amiga, la torta realmente estaba deliciosa era marmoleada jeje, los mariachis estuvieron maravillosos. Gracias por tu linda visita!

Hola amiga que bueno los cumpleaños porque disfrutamos de momentos muy especiales, comemos torta y pasapalos jeje, que bueno que la hayan pasado muy bien, felicidades para esa cumpleañera.

Hola amiga así es, lo mejor de los cumpleaños es comer jajaja... Gracias por tu visita querida!

Hola Sarita lindo dia, feliz cumpleaños para tu prima. Que tus dias siempre sean asi de buenos en nombre de dios.!

Hola amiga bella, gracias por tu visita!

Hola amiga sara espero estes bien que bonita celebracion se ve que la pasaron super divertido, por cierto te deseo un feliz dia del amor y la amistad🌹🤗

Hola amiga, estuvo muy divertida JEje¡! feliz día para ti también... Besos XD

 3 years ago 

Me encanto, la rutina skincare he usado esos productos y si son super buenos y no tan costosos un dia especial en familia son momentos unicos y especiales bendiciones!

Hola amiga, es una rutina súper efectiva y lo mejor de todo super económica... Muchas gracias por tu linda visita...
Saludos!

Hola @saracampero, es lamentable que no hayan curadores que valoren esos cuadros llenos de arte que realizas, qu sé que lo haces con esfuerzo y con la mejor dedicación. Por otro lado la reunión pudo haber sido sencilla pero nada como estar en familia, es lo mejor. Tienes una linda hija y compañera en todo. Saludos !!

Hola amiga, así es :( pero lo importante es nunca rendirse y luchar por ser mejores cada día... pues si soy feliz porque mi pequeña me acompaña siempre en todo! Gracias por tu linda visita!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

@saracampero yo utilizo algunos productos, pero siempre en la semana trato de aplicar una mascarilla natural, que linda esa ayudante, los mariachis quedan pocos creo, por los menos en mi ciudad, como se goza con ellos. Feliz día y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64578.03
ETH 2533.83
USDT 1.00
SBD 2.64