The Diary Game (Enero 26, 2022): Un dia mas para compartir un rico helado en familia 🍨 🍨

in Steem Venezuela2 years ago


IMG_20220126_190000.jpg



Hola 👋


Como de costumbre vengo a compartir con ustedes otro nuevo día lleno de diversión, creatividad, un poco de trabajo, y aventuras en compañía de mi amada Sabrina. Con la idea de que conozcan un poco más de mi vida y de mi día a día, que la mayoría del tiempo son un poco de lo mismo, pero trato siempre de divertirme en cada cosa que haga junto a mi familia.

The Diary Game 3 - Miercoles 🍨 🍨
01/26/2022 | by @saracampero

Querido diario, el miércoles me levante muy temprano en la madrugada para escribir unos diarios que tenía pendiente y que por cuestión de falta de electricidad me atrase, también arme unas publicaciones para compartirlas cuando tenga holgura o un día que tenga espacio en mi blog, o simplemente no tenga nada más que publicar.

IMG_20220126_090614.jpg

Desayuno del dia (26,01,2022)

Al salir el sol y seguir la mañana estuve continúe un poco ocupada, primero por supuesto, nos dimos nuestro acostumbrado aseo mi pequeña y yo, para después preparar el desayuno, y ordenar un poco nuestra habitación.

También estuve navegando en Steemit y leyendo las nuevas noticias sobre todo del mundo criptográfico, parece que todo el mundo está alarmado por las caídas de Bitcoin y Ethereum, muchas personas en facebook y twitter con miedo, sin embargo, debemos mantener la fe como siempre.



Un rato más tarde, mi mamá nos llamó muy preocupada porque mi abuela que tenía una tos rara y nos pidió el favor de que le lleváramos un jarabe, así que fuimos rápidamente a llevarle todo lo que necesitaba “Dios bendice a mi abuela y a todas las abuelas del mundo”.

IMG_20220126_131615.jpg

Almuerzo del día (26,01,2022)

Al volver a casa, nos lavamos muy bien las manos para preparar el rico almuerzo para comer en familia, para este día se hizo una salsa de jamón rallado muy deliciosa y sobre todo muy práctica, acompañada de una rica pasta, y lo que nunca puede faltar, las tajadas de plátano fritas.



En la tarde, decidí acostarme y descansar un rato en compañía de mi amada Sabrina, ya que me estaba sintiendo un poco mal, tal vez por haberme levantado temprano, pero esperemos que no sea nada malo ni grave.

Al despertar, nos alistamos para salir a un pequeño y muy divertido parque que está cerca de casa, por supuesto compré dos ricos helados para hacer feliz a mi pequeña, y para recuperar fuerzas, que por cierto estaban muy deliciosos. Este parque es muy sencillo y pequeño, lo bueno es que queda en una panadería y donde también venden estos ricos helados, pero aun así mi pequeña lo ama y si divierte mucho.

IMG_20220126_190605.jpg

IMG_20220126_190232.jpeg

IMG_20220126_190459.jpg
Deliciosos helados (26,01,2022) Anzoátegui, Venezuela



En la noche, cenamos en familia y comencé a navegar en Steemit como de costumbre, visitar, leer, y apoyar algunas publicaciones, hasta que finalmente me dio sueño y me quede bien dormida.

Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Hasta la próxima. Bye ❤️




Sort:  

Hola amiga espero que tu abuela se mejore pronto con el favor de Dios.

Que bueno que disfrutes en familia y consientas a la pequeña Sabrina.

Saludos y bendiciones para ambas 🤗

Qué bueno que hayas podido compartir con tu niña! Espero que tu abuelita se recupere. Saludos 🙋🏻‍♀️ un abrazo 🤗 Dios les bendiga 🙏🏻

Hola amiga, gracias por tu linda visita! Besos y amén!

Un abrazo Sara 🤗 feliz noche! 😊🙋🏻‍♀️

Hola amiga que lindo tu día es bueno compartir en familia

Hola amiga, es lo mejor en realidad XD gracias por tu visita. Besos!

Saludos amiga ese almuerzo se ve riquísimo y ni se diga de esos helados que bueno que siempre tienes tiempo para compartir con tu pequeña y ojalá y lo de tu abuela no sea nada complicado cuidense mucho

Hola amiga, muchas gracias por tu linda visita amén, ojalá que no sea nada grave! Saludos..

Que triste lo de su abuelita amiga esperemos y se recupere pronto Dios mediante. Y que hermosa princesa tiene Dios la bendiga. Y que rico se me hizo agua la boca con ese horario jeje

Hola amiga, gracias a dios está un poco mejor mi abuelita... Gracias por tu linda visita, besos...

 2 years ago 

Las levantadas temprano no dan malestar, dan sueño. Cuídense mucho. Saludos!

Jeje es cierto, pero no dormir si lo da XD. Gracias por tu visita querida!

 2 years ago 

Que buen día tuviste, espero tu abuelita este mucho mejor. Sabrina siempre coqueta como su mamá, me provoco un helado así con mucha leche condensada 🤤.

Espero estés muy bien, a cuidarse mucho con estas pestes y virus locos. Bendiciones para ti🙏

#onepercent #affable

Hola amiga bella, gracias por tu linda visita, esperemos que así sea!! Saludos!!

hola @saracampero, Dios quiera y se mejore tu abuela, el almuerzo se ve muy rico, como me encanta la pasta con tajada la mayoría de las veces que hago pasta siempre la acompañamos con plátanos y el helado ni se diga se ve muy rico

Saludos y bendiciones

Hola amiga, jeje cierto cuando falta la tajada es un poco aburrido el almuerzo XD saludos mi amor.

Wow what a lovely ice cream,it looks soo tasty.

Bonito diario amiga , esperando de tu abuela no sea nada grave y que recobre rápido su salud .feliz día y bendiciones.

Hola amiga, gracias por tu linda visita, besos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43