The Diary Game (Enero 22, 2022): Un sabado mas en familia y promocionado Steemit en la calle 📣

in Steem Venezuela3 years ago


IMG_20220122_103324.jpg



Hola 👋


Como de costumbre vengo a compartir con ustedes otro nuevo día lleno de diversión, creatividad, un poco de trabajo, y aventuras en compañía de mi amada Sabrina. Con la idea de que conozcan un poco más de mi vida y de mi día a día, que la mayoría del tiempo son un poco de lo mismo, pero trato siempre de divertirme en cada cosa que haga junto a mi familia.

The Diary Game 3 - Sabado 📣 📣
01/22/2022 | by @saracampero

Querido diario, Querido diario, este sábado fue muy bueno para mí “gracias a Dios” lleno de trabajo voluntario en casa y en la calle, pues el día comenzó muy temprano pues me volví a levantar muy temprano “en la madrugada” para redactar un informe semanal en mi comunidad favorita “SWC” que justamente termine y publique cuando el sol acababa de salir.

IMG_20220122_093049.jpg

Deliciosas Pumalacas (22,01,2022)

Inmediatamente, me levanté del escritorio para ordenar la casa, preparar el desayuno, asearnos, y tener todo listo temprano porque ya tenía planeado salir en la mañana para hacer una actividad voluntaria. Para el desayuno de hoy preparamos unas ricas arepas y recogimos unas pumalacas de la mata del vecino “Sabrina ama está fruta” y yo también.



IMG_20220122_103418.jpg

Sabrina y su chocolate (22,01,2022)

Luego del desayuno, nos alistamos y arreglamos para salir a la actividad del día, pero tuvimos que esperar mucho tiempo porque el carro de mi papá no quería encender “Dios mío” Al final no prendió, tuvimos que llamar un taxi y cambiar los planes porque ya mi papá no iba a estar pendiente de Sabrina mientras estuviera repartiendo los volantes, así que la deje en casa con mi mamá, un poco “triste” pero le deje un rico chocolate para que no estuviera tan trista, además volvería muy pronto.



IMG_20220122_133849.jpg

Promocionando Steemit (22,01,2022)

Por fin, pudimos llegar a nuestro destino, el centro comercial más grande de la ciudad que es muy concurrido por muchas personas cada día y sobre todo los sábados, así que aprovechamos para distribuir muchos volantes en locales comerciales, zapaterías, joyerías, tiendas de ropa, cyber cafe, restaurantes, y personas que caminaban por el lugar. Aún no perdemos la fe de que Steemit pueda estar en boca de todos y todavía pensamos que todos los usuarios deberían hacer esta actividad y sobre todo los que se están beneficiando día a día de la comunidad. Esta actividad voluntaria nos llevó algunas horas, debido a que las personas hicieron preguntas, así que aprovechamos para darle una breve introducción sobre la comunidad Steem y Steemit.com.

IMG_20220122_134039.jpg
Centro comercial (22,01,2022) Anzoátegui, Venezuela



Más tarde, al llegar a casa nos dimos un aseo muy refrescante para almorzar y disfrutar de una deliciosa sopa de frijoles que a mi mamá le encanta preparar y que por cierto es la unica sopa que me gusta de verdad.

IMG_20220122_142836.jpg
Almuerzo del día (22,01,2022) Anzoátegui, Venezuela



IMG_20220122_164335.jpg

Sabrina haciendo sus tareas (22,01,2022)

Después de almorzar, aproveche para redactar el diario del día anterior y publicarlo, y me acosté un momento con Sabrina para disfrutar de su suave compañía “estaba dormida”. Un rato más tarde nos levantamos para que ella hiciera sus tareas en su libro, también jugamos un rato y nos divertimos mucho. Ciertamente, casi nunca nos separamos y las veces que voy a la calle sin su compañía, regreso extrañándola y pensando “como puede ser posible que no me la lleve”.



IMG_20220122_192408.jpg

Cenal del dia (22,01,2022)

Al caer la noche, preparamos unos deliciosos bollos de maíz con queso y huevo para cenar juntos en familia y ponerme después a navegar en Steemit, visitar algunas publicaciones, enterarme de las nuevas noticias, ver el precio de nuestras monedas y del bitcoin :(, conversar en los grupos, etc. Hasta me dio mucho sueño y me quede dormida.



Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Hasta la próxima. Bye ❤️




Sort:  

Que buen dia amiga lleno de mucho trabajo pero con la compañia de tu preciosa familia... Dios te bendiga

Hola vero gracias por la visita, asi es! Bendiciones para ti tambien!

Que hermoso día amiga. Tus fotos lindas omo siempre. Después del rato descansar al lado de tu niña es lo mejor.bendiciones

Hola bella si vale fue un lindo dia, sobre todo la compañia es lo mejor.
Bendiciones para ti tambien!

 3 years ago 

Esa fruta pumalaca es muy deliciosa, cuando estaba en el liceo había una mata enorme y siempre agarraba todos los días. También decirte que la idea de repartir volantes está muy bien, es un gran trabajo para promocionar la plataforma. Saludos!

Sii, es deliciosa a Sabrina le encanta jeje xD. promocionar es divertido y productivo también puedes hacerlo! Saludos..

 3 years ago 

Un gran día amiga 💞 que bueno que pudiste hacer de todo un poco.

Saludos y mil bendiciones para ti y tu familia.!

Hola amiga, sii fue un día realmente productivo y movido... Saludos bella, gracias por la visita.

 3 years ago 

Que bueno gracias a Dios.!
Saludos amiga🤗👍🏻

excelente trabajo amiga Sara campero la información es muy importante para que conozcan la plataforma de steem Venezuela, muy linda tu publicación exito y bendiciones

Hola amigo, así es la idea es que está información llegué a cada rincón de mi ciudad, muchas gracias por tu visita saludos.. XD

Hola feliz tarde, que bueno que a pesar de todo pudiste hacer tu actividad y luego disfrutar tu sopa...

Hola amiga, si así es! Gracias por tu linda visita.. besos

Muchas Felicidades encantadora @saracampero 😍 no puedo imaginar estar algún momento en la calle de mi hermosa ciudad y ver a una representante de nuestro país y mas tratándose de ti xd, creo que te pediría un autógrafo 😂😂 Uwu✨, aprendo mucho de la mejor viendo tus post y siguiendo tus consejos ujum, saludos a la linda Sabrina se ve muy inteligente, como siempre lindas fotos.

The uniqueness of the text is checked - everything is OK! Thanks! High level of uniqueness: 100%

Saludos, un dia muy productivo, se ve divina esa sopa, que bella tu hija. Que bueno que des a conocer mas steemit.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66