The Diary Game 20/06/2021: "Gracias dios" por el mejor Papa del mundo 🙏

in Steem Venezuela3 years ago


IMG_20210620_090442.jpg
Feliz día del padre



Este domingo desperté muy temprano, realicé mis rutinas de aseo, y de inmediato mi mami y yo comenzamos a preparar un rico desayuno para mi papá en su día especial, gracias a dios todo nos quedó muy bien y sobre todo muy delicioso. También preparamos para mis tíos. Cuando todo estuvo listo, Sabrina fue la encargada de sorprender a su abuelito, ambos estaban muy feliz. "Gracias dios por mi familia"

IMG_20210620_085402.jpg

IMG_20210620_090451.jpg
Desayuno sorpresa para Papa (20,06,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Luego de haber desayunado, nos fuimos para casa de mi abuela y allí esperar a mis tíos para felicitarlos, sorprenderlos, y compartir esta fecha tan especial en familia. Nuevamente Sabrina fue la encargada de sorprenderlos con sus desayunos sorpresa.


IMG_20210620_102329.jpg

IMG_20210620_104246.jpg
Desayuno sorpresa para mis tíos. (20,06,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Rápidamente se hizo la hora de almorzar, como de costumbre mi mamá y mi abuela hicieron sopa "otra vez", Sabrina se comió toda su comidita.


IMG_20210620_154113.jpg
Mi almuerzo, sopa de res (20,06,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Al final de la tarde nos regresamos a casa preparamos unas deliciosas panquecas con mantequilla y queso "mis favoritas". Y sin perder tiempo comencé a trabajar, cree un horario de actividades para organizarme todos los días, visite publicación en steem nursery, newcomers, steemwomensclub, y aprobé las entradas del concurso de mis 5 lugares favoritos, activas hasta el momento, iban al menos 87 entradas hasta el momento, según la etiqueta.

IMG_20210620_221110.jpg
Panquecas con mantequilla y queso (20,06,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Finalmente, escribí mi Darío del día de ayer y lo publiqué, también leí el historial de mi grupo de Telegram, leí más publicaciones interesantes. Hasta que por fin me dormí pasado las 04:00 am del 21.

Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hasta la próxima. Bye ❤️


Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Sort:  

Buenas noches
Amiga@saracampero
Felicidades, es le verdadero amor que se puede dar a un padre. Qué lindo día.
Te deseo éxito, salud y muchas bendiciones. 💖💖

Es verdad el amor es el verdadero regalo. Gracias por tu lindo comentario y por tu visita. Bendiciones y éxitos para ti.

Que día tan divino, esos regalos estuvieron super cuchis :D

Delicioso amiga. Gracias por la visita.

Maravilloso es el tiempo que a su lado disfrutamos... me encanto tu post sara Bendiciones para tu familia.

Gracias por tu lindo mensaje y por tu visita. Bendiciones y éxitos para ti.

Amiga siempre me es muy grato leer tus publicaciones, oye por si acaso yo no seré tío tuyo, para esperar mañana mi desayuno sorpresa jajajaja, que bendición vale, eso se veía super rico, aunque era bastante comida, pero por lo rico que se ve, lo más seguro no dejaron nada.

Me gusto mucho esta frase "sopa otra ves" jajajaj no te gustan, pero esa se ve muy rica.

Menos mal cerraste el día comiendo algo que te gusta.

Tener a tu padre y tíos es para ti una bendición y veo que para ellos tenerte también es bendición, me alegro leerte amiga @saracampero, que tengas mucho éxito y bendiciones.

Tener a tu padre y poder compartir con él no tiene precio, de verdad te felicito y que Dios te bendiga.

Realmente no tiene precio y como dice el titulo. Gracias por tu lindo comentario y por tu visita. Bendiciones y éxitos para ti.

Si amigo no me gustan igual me la como gracias a dios por darnos los alimentos cada ddia. Gracias por tu lindo comentario y por tu visita. Bendiciones y éxitos para ti.

 3 years ago 

Tremendos y deliciosos desayunos, además solo por la foto esa sopa de ve que quedó buenísimas.

#affable
#venezuela
#twopercent

Si son muy deliciosos y tengo que hacer algo presentable para poder compartirlo aca. Gracias por tu lindo comentario y por tu visita. Bendiciones y éxitos para ti.

felicidades señorita muy linda su publicacion, la invito a que lea mis publicaciones gracias

Por su puesto amigo en cualquier momento te visito. Gracias por tu lindo comentario y por tu visita. Bendiciones y éxitos para ti.

 3 years ago 

El detalle más tierno es la Princesa Sabrina entregando los regalos 😍 Bendiciones amiguita!

Si vale jeje mis tios y mi papa estaban felices con los detalles. Gracias por tu lindo comentario y por tu visita. Bendiciones y éxitos para ti.

Hoola @saracampero encantada cobn tu publicaciòn espero y puedas apreciar la mìa està en proceso jeje

Por supuesto amiga es mi deber estar en tus publicaciones. Gracias por tu lindo comentario y por tu visita. Bendiciones y éxitos para ti.

he de mencionar que los obsequios son sumamente hermoso :D

Si amiga nos esforzamos, no te creas. Gracias por tu lindo comentario y por tu visita. Bendiciones y éxitos para ti.

 3 years ago 

Hola saracampero. Un día especial para compartir con el amigo mas preciado del mundo, como lo es el padre. Bueno, los padres orgullosos de sus hijos y nietos y compartiendo en familia. Disfruten su día todos los padres del mundo. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Asi es amigo, el amigo mas preciable del mundo es nuestro padre. Gracias por tu lindo comentario y por tu visita. Bendiciones y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79