The Diary Game 16/07/2021: Un dia de trabajo y especial "con asistencia al teatro de niños"

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210716_141030.jpeg


Querido diario 💛


Hoy fue un día muy genial a pesar de haber dormido poquitas horas, es que este día comenzó para mí exactamente alrededor de las 12 am, pues desperté a esa hora y decidí aprovechar la tranquilidad de la madrugada para apoyar algunas publicaciones y escribir al menos 3 publicaciones que tenía atrasada por lo de no tener computadora, y como dije ayer, estoy utilizando una prestada mientras regresa la mía de la clínica o del CDI jaja xD. Bueno asi estuve mientras terminaba y me fui acostar un ratico con mi suave hija hasta que despertara.

Volví a dormir otras 3 horas, y Sabrina se despertó con ganas de ir al baño así que tuvimos que levantarnos rápidamente para iniciar este día. Como de costumbre mi hija y yo despertamos muy felices y cumpliendo con nuestro indispensable aseo, y rápidamente prepare el desayuno, unas ricas arepas fritas con queso y mantequilla

IMG_20210716_074617.jpg
Arepa frita Venezolanas (16,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Luego de desayunar realice varios de mis oficios diarios del hogar y también jugué un poco con mi hija, aunque hoy no fuimos al patio porque llovió :(, publique los 3 post que escribi en la madrugada, apoye algunas publicaciones y entonces llego la hora de hacer el almuerzo y hoy preparé unas deliciosas y creativas cachapas, mis favoritas.

IMG_20210716_125002.jpg
Cachapa con queso (16,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Mientras reposábamos la comida aproveche para apoyar algunas publicaciones más jeje "quiero ponerme al día" existe una diferencia abismal en navegar en steemit desde el móvil o desde la computadora, al menos para mi. Después de reposar Sabrina y yo nos preparamos para ir a un pequeño teatro donde hacen show para niños y afuera también tienen un parque para que los pequeños jueguen. Este día fuimos a ver al increíble show de Peppa "su comiquita favorita", estuvo genial nos divertimos muchísimo, aunque cuando mi papo llegó a buscarnos la Sabrina estaba e iba muy molesta jajaj tuve que insistirle de todas las maneras para poder irnos.


IMG_20210716_161056.jpg
Viendo el Show de Peppa (16,07,2021) Anzoátegui, Venezuela

IMG_20210716_164437.jpg
Sabrina con el elenco de Peppa(16,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


IMG_20210716_165854.jpg
Sabrina en el parque divirtiendose (16,07,2021) Anzoátegui, Venezuela

IMG_20210716_170454.jpg
Sabrina después de secuestrarla del parque jajaja (16,07,2021) Anzoátegui, Venezuela



Más tarde al llegar a casa prepare una rica y rápida cena panes, con mayonesa queso y un rico vaso de cerelac. Estaba apurada por sentarme en la compu.

IMG_20210716_191943.jpg
Cena del día. Pan con queso y cerelac (16,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Finalmente, le di su tablet a Sabrina y me puse a trabajar en steemit hasta las 02 am del día 17. Buenas noches

Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Además de eso estoy continuamente dentro de la plataforma visitando publicaciones desde mi cuenta o alguna otra cuenta comunitaria a la que tengo acceso, también desde mi móvil estoy en los grupos de Telegram y WhatsApp para responder alguna duda. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hasta la próxima. Bye ❤️


Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Sort:  

La cara de la pobre Sabrina por venirse del parque 😂 así fuera Sido la de angelito jajaja

Todo es risa y alegría hasta que hay que volver a casa, qué cómica su cara en la última foto, pero al menos tuvo una linda tarde ¡Saludos!

#affable #venezuela

Que lindo día para ambas a pesar de la desilusión de Sabrina por terminar su diversión jaja. Y que genial la cachapa con el logo de Steemit, según veo imagino que fue con aguacate jajaja.

Saludos!

Saludos amiguita. @saracampero me encanto el logo de la cachapa jijijijiji. Lindo día.😊👍

Se ve apetitosa esa cachapa, y entiendo a la princesa cuando estamos en un lugar agradable y con lo que nos gusta no queremos partir. Besos a la princesita 😘😘bendiciones amiga @saracampero.

Hola mi amiguita que bueno ir a una obra teatral de pepa y que lindo que su niña pudo ir y Haci también disfrutar del parque, hasta yo me fuera molestado ja ja ja ja después tendrán otra oportunidad de ir saludos para usted y su niña.
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, que bueno que puedas salir y disfrutar con tu hija, la cachapa se ve rica. Bendiciones¡¡

 3 years ago 

@saracampero amiga que día tan lindo por lo del teatro ojala en mi ciudad eatuviera algo así para llevar a mi muñeca, y la cara de tu Princesa lo dice todo "mami llevame al parque de nuevo, aun falta diversión" 😁
Bendiciones

 3 years ago 

Maravilloso día amiga sara

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42