The Diary Game 16/06/2021: Una día mas que agradecer a dios "mañana lluviosa y tarde de fotografías"

in Steem Venezuela3 years ago


IMG_20210616_175247.jpeg



Hoy también me levante con muchas ganas como siempre, aunque amaneció lloviendo y pensé unos minutos si quedarme acostada otro rato hasta que Sabrina despertara. Me encantan las mañanas así "frías y lluviosas".

IMG_20210616_094956.jpeg
Mañana lluviosa (16,06,2021) Anzoategui, Venezuela what3words


Este lindo miércoles como todos los días, lo primero que hice fue agradecer a dios por regalarme otro bonito y un frío amanecer, pues había una como dije antes había una rica lluvia desde anoche y eso me encanta, entonces como a las 06:30 me levante de la cama para mi aseo personal, incluyendo mi rutina de cuidado de mi piel para mi rostro, seguidamente me puse escribir mi diario del anterior aprovechando que Sabrina aún dormía, luego de esto prepare un rico desayuno que es muy común para todos aquí en Venezuela, un rico bollo con mantequilla, queso, y por supuesto el aguacate que no puede faltar. "Gracias diosito por los aguacates de mi casa".

IMG_20210616_093152.jpeg
Bollo con mantequilla, queso, y aguacate (16,06,2021) Anzoategui, Venezuela what3words


Luego, jugué un rato con mi hija y como todos los días "ella despierta con ganas de jugar", después el resto de la mañana muy ocupada revisando y navegando en steemit, al mismo tiempo estuve aseando un poco la casa aprovechando que no hacía mucho calor, pero enseguida se hizo la hora del almuerzo y prepare una rica pasta con carne molida y tajadas "plátano".

IMG_20210616_163233.jpeg
Pasta con carne molida y tajadas. (16,06,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Mientras Sabrina, dormía su siesta después del almuerzo, yo estuve trabajando con la cuenta comunitaria de la comunidad de mujeres para apoyar las publicaciones de todas las chicas de todo el mundo. Y un poco más tarde, salimos a buscar a mi mamá que estaba cuidando de mi abuelita y aproveche para sacarme nuevamente la foto con el nombre de mi ciudad para participar en el concurso que mencione ayer. Por cierto, las fotos donde aparezco las tomo mi papi y él no ve muy bien, así que, seguramente no quedaron perfectas.

IMG_20210616_175628.jpeg
Sabrina posando para la foto (16,06,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Luego al llegar a casa desafortunadamente no había luz, está es una de las cosas que menos me gustan en la vida. Además a Sabrina le da mucho miedo. Entonces prepare una rápida cena a la luz de la vela y cuando estaba cenando justo llegó la luz gracias a dios entonces alcance a sacar la foto de un solo trozo de pan. xD

IMG_20210616_213646.jpeg
Chicha y pan (16,06,2021) Anzoategui, Venezuela what3words


Después y sin perder más tiempo me concentre a trabajar a la velocidad de la luz, termine de utilizar la cuenta de steemwomens club, luego aprobé las entradas de los concursos en la comunidad de mujeres SWC, y comencé a utilizar la cuenta comunitaria de steem Venezuela para apoyar las publicaciones de top de obras creativas, revise cada una. Seguidamente, escogí las 5 mejores y con mucho sueño realicé la publicación en horas de la madrugada, prefiero hacerlo a esta hora porque yo también participé el pasado y siempre me despertaba el día siguiente buscando a ver si mi trabajo había ganado, entonces creo y pienso que todos los participantes seguramente hacen lo mismo que yo hacia al despertar cada jueves.

Capture. Publicaciones recientes #sv-obrascreativas (16,06,2021) Anzoategui, Venezuela what3words


Finalmente, converse con algunas chicas de steemit activas en mi grupo de telegram, leí algunas publicaciones interesantes, publique el top de obras creativas, respondí los comentarios hermosos que me han hecho a mis diarios "gracias". Hasta que por fin me fui a dormir pasado las 03:00am del 17.

Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi abuelita, o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hasta la proxima. Bye ❤️


Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Sort:  
 3 years ago 

Hola @saracampero la foto tomada por tu papa quedo bien amiga; lo de la luz es cotidiano en el país.
Dios cuide y proteja a tu niña.
Saludo y bendiciones.

Hola amiga, si vale es cotidiano y lastimosamente todos permitimos que esto llegara a estas alturas.
Amen y que dios bendiga a ti y a tu familia.

Pues tu paoa no podra ver mucho pero esa foto principal esta espectacular, el aguacate aquien no le gusta aguacate eso es una delicia en el desayuno, en el almuerzo en la cena y hasta en batido, una batido de aguacate con leche es una delicia, Bendicines infinitas para ti y tu familia,Bendiciones para tu padre y que Diosito proteja todas sus virtudes. FELIZ NOCHE

#onepercente #affable #venezuela

Creeme que si la tomo yo queda mucho mejor, aunque estoy molesta, no se quien es la persona de la alcadia que decidio que pusieran esas letras alli justamente en ese lugar, con ese fondo que no es el mas bonito que digamos "dañando cualquier foto".

Amo el aguacate, tenemos la dicha en casa de contar con dos grandes matas y los aguacate son grandisimos.

Gracias por tus buenos deses amiguita. Dios te bendiga y te llene de exitos.

 3 years ago 

Ha sido excelente tu dia jovencita @saracampero,asi como todos los venezolanos moviditos en el trabajo y esfuerzo ,tu niña esta linda Dios te la bendiga y cuide mas,estamos de acuerdo en iniciar nuestras mañanas en agradecimiento a Dios ,debe ser una rutina que nutrirá tu alma y todo te saldrá bien,bendiciones!

Gracias amigo, siempre hay que darle las gracias a diios por todo.
En nombre de dios todo saldra bien. Saludos y bendiciones.

Hola @saracampero me alegra muchísimo que ayas tenido un día muy especial al lado de tu bebé y que ayas tenido un lindo desayuno y un espectácular almuerzo te deseo lo mejor para ti y tu bebé que mi Dios me las guarde siempre. Saludos 🙏
#venezuela

Hola amiguito. Yo veo todos mis dias iguales gracias a dios tengo salud. La unica diferencia esque cada dia conozco mas personas agradables en steemit.
Amen, bendiciones para ti y tu familia tambien.

 3 years ago (edited)

Que gran día pasaste amiga, las fotos quedaron muy bonitas, y que lindo escuchar de ti que Dios es primero que nada, saludos........ Abrazos

Dios siempre esta presente en todas las cosasa buenas y malas que nos pasan, asi que, debemos agradecerle por cada dia que son una nueva oportunidad para hacer el bien. Saludos y abrazos..

 3 years ago 

Hola amiga,
Es muy bueno iniciar el día con la bendición que viene del cielo 🌧️

Un día con una buena jornada una tarde divertida de fotografías 📸 y aunque tú papá no ve bien me parece que quedaron espectaculares.

Tu niña es muy linda Dios la bendiga 💕

Te deseo una feliz y bendecida noche!

Hola amiga, gracias por la visita.
Cada nuevo dia es un regalo de dios.
Bueno, de 20 fotoss solo una quedo bien jeje al parecer si la hubiera tomado yo seguro hubiera quedado mejor.
Amen amiga, sabrina es lo maximo, el mejor regalo.
Amen igual parati.

Hola bella artista, pues si siempre haces lo mismo es porque eres bendecida al tener que cuidar y mantener un techo que te cubre y unos familiares que siempre te acompañan. Dios las bendiga. Excelente trabajo desde esa comuniudad que apoya a tu genero. Saludos.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Gracias amigo, y asi es, :D Dios es lo maximo por regalarme estos dias tranquilos lleno de trabajo, diversion, paz y amor.

Hermosa tu hija amiga bendiciones para tu hermosa familia.

Gracias amiga. Feliz dia y bendiciones para ti

 3 years ago 

buen post amiga @saracampero de verdad una rutina bien enérgica. te felicito por ser una mujer trabajadora luchadora y buena madre... excelente.

Gracias amigo, y muchas gracias por tu visita. Dios te bendig.

Both are looking nice.. by the way @saracampero stay safe and healthy please 🙂

Thanks my new friend. Greettings

Dear @saracampero you are always welcome... Stay blessed 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40