The Diary Game 15/06/2021: Una día mas que agradecer a dios "disfrutando de un rico helado"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


IMG_20210615_ 182834.jpeg



Hoy me levante con muchas ganas trabajar y de ser productiva como siempre. Este lindo martes 16 comenzó para mí las 06:00 am y de inmediato me levanté para darme mi respectivo aseo personal de la mañana. También, di un poco de cariño a mi rostro al aplicarme mi rutina de cuidado de la piel con mis productos favoritos.

IMG_20210615_082609.jpeg
Tónico facial, crema hidratante H de POND'S, y protector solar (15,06,2021) Anzoategui, Venezuela what3words


Luego de terminar mi pequeña rutina, comencé con los quehaceres del hogar (cocinar el desayuno y preparar lo que iba a cocinar en el almuerzo). El desayuno de hoy fueron unas ricas arepas fritas que aunque no son las más saludables pues son de mis favoritas.

IMG_20210615_091734.jpeg
Arepas fritas (15,06,2021) Anzoategui, Venezuela what3words


Después de desayunar con mi hija, llego la hora de jugar y le asigné una divertida tarea a Sabrina, pues para ella es como un juego, ya que se divierte mucho haciendo este tipo de cosas, de hecho estoy segura de que pronto hará tutoriales como su mami. Esto lo pudo hacer solita e incluso no quería que yo la ayudará a pegar las cosas, porque según ella ya es una niña grande. xD

IMG_20210615_120509.jpeg
Sabrina haciendo tareas (15,06,2021) Anzoategui, Venezuela what3words


Mientras ella hacia su tarea, yo estuve navegando en steemit, es que el día de hoy muchas mujeres despertaron felices porque los curadores visitaron la comunidad de mujeres y yo también me puse muy feliz por eso. Además, escribí mi reporte semanal como representante de mi país y lo publique al terminarlo.

Captura de pantalla 2021-06-15 a la(s) 10.14.47.png
Capture de pantalla, Steem Women's Club (15,06,2021) Anzoategui, Venezuela what3words


Rápidamente, llegó la hora del almuerzo y está vez hice una rica pasta con pollo, papas, y zanahorias, no me gusta tanto la comida guisada por eso trato de no agregar tantos aliños, pero si más vegetales, los amo excepto el calabacín.

IMG_20210615_152203.jpeg
Pasta, pollo con vegetales, y aguacate (15,06,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


La tarde de hoy fue un poco diferente, ya que no trabaje en mis obras creativas, bueno, es que estaba preparando mi entrada al concurso de SWC, y no podía creer que no tenía fotos en ninguno de los lugares que me gustan de mi ciudad "he perdido varias copias de seguridad de mis imágenes". Entonces, convencí a mi papá de que me llevara por la ciudad para tomar algunas fotos, pero tuvimos que esperar para salir porque no tenía gasolina y un amigo vendría a venderle algunos litros. Mientras esperaba me dedique a steemit y Sabrina a su Tablet.

Después de tanto esperar, llego el hombre con la gasolina y nos fuimos por la ciudad en busca de esas buenas fotografías para ganar en el concurso, obviamente participaré para ganar, aunque vi muchas entradas que no creo que supere. Visitamos varios lugares y nos detuvimos en unos de mis lugares favoritos que tenía tiempo que no visitaba, una antigua heladería que vende deliciosos postres, helados, y tiene un pequeño parque para los niños. Mientras Sabrina jugaba en el parque aproveche para trabajar con la cuenta comunitaria de Steem Venezuela desde mi celular, y al terminar nos fuimos a seguir tomando fotografías por la ciudad hasta que se hizo de noche.

IMG_20210615_ 182649.jpeg

IMG_20210615_ 182714.jpeg

IMG_20210615_ 183445.jpeg
Heladeria Frutti Sabor (15,06,2021) Anzoategui, Venezuela what3words



IMG_20210615_ 191632.jpeg
Posando para la foto (15,06,2021) Anaco - Anzoategui, Venezuela what3words



Al llegar a casa mi mamá nos estaba esperando con una rica cena. Como les dije anteriormente, no soy amante de café solo, es decir, que no me gusta mucho, pero el café con leche si me gusta y si es de máquina más todavía xD.

IMG_20210615_ 215624.jpeg
Cena, pan con cafe con leche (15,06,2021) Anzoategui, Venezuela what3words



Luego, me concentre a trabajar a la velocidad de la luz, participe en el concurso de power up de la comunidad de mujeres, escribí mi diario del día de ayer, visite muchas publicaciones en Steemit Nursery, en la comunidad de recién llegados, y aprobé las entradas de los concursos en la comunidad de mujeres SWC, realmente tenía sueño, pero debía recuperar el tiempo perdí buscando las fotografías para el concurso.

Captura de pantalla 2021-06-15 a la(s) 23.56.47.png
Mi perfil @saracampero (15,06,2021) Anzoategui, Venezuela what3words


Finalmente, converse con algunas chicas activas a esta hora en steemit, leí algunas publicaciones interesantes, publique el diario del domingo, hasta que por fin me fui a dormir casi a las 03:00am del 16.

Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hasta la proxima. Bye ❤️


Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Sort:  

Amiga es cierto, las arepas fritas no son muy saludables, pero valla que son muy ricas y las dulces a mi me encantan.

Sabrina sin duda esta siguiendo tus pasos, eres su modelo a seguir.

No se vale, por que tu barquilla es tan grande y la de sabrina tan pequeña.

En fin, aunque no te escapaste de tus obligaciones de trabajo, pasaron un día genial, bendiciones y un urra por los días así.

Amiga es cierto, las arepas fritas no son muy saludables, pero valla que son muy ricas y las dulces a mi me encantan.

Las dulces me encantan mucho mas, estas eran dulces.

Sabrina sin duda esta siguiendo tus pasos, eres su modelo a seguir.

Si vale ella es tan dulce y cariñosa como su mama, espero que sea mejor que yo en todo, para que no se le hagan las 3am y todavia tenga que estar trabajando como esclava jajaja Todo sea por un mejor futuro para ella.

Las barquillas son iguales jeje pero Sabrina se desespero al comercela jaja Urra amigo gracias por la visita.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

El helado es de mis postres favoritos, de chocolate por favor y fresa. Mis hijos son unos tremendos para comerlos.

Gran día, Sabrina tiene un ejemplo a seguir con lo de las manualidades.

#affable
#venezuela
#twopercent

Mi helado favorito es el de torta suiza. No hay ninguno que lo supere jeje xD Asi es, espero a ver que nos traera sabrina en el futuro.

Quisiera un helado así ahora mismo, me provoco

Jejje demasiado bueno que estaba amiga. Tenia tanto tiempo sin probar esta divinura.

 3 years ago 

Hola amiga tuviste un día muy productivo. Tu niña se ve muy feliz disfrutando de su helado. Dios la bendiga. Saludos❤️

Si realmente esta feliz mientras coma cualquier cosa, pero el helado le encanta, capaz sea su 3era vez que coma un helado. Gracias por tus bendiciones, dios te bendiga a ti tambien.

Al igual que tú no soy tan amante del café excepto si es con leche jejeje. Tuviste un día banstante movido, casi todos los días de los venezolanos son así. Pero por eso somos consideradas mujeres luchadoras y muy trabajadoras. Bendiciones para ti y los tuyos. No conocía a tu hija. Es muy linda Dios la Cuide.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias por tu lindo comentario amiga, si el cafe con leche es el bueno xD. Bendiciones para ti amiga y gracias por tu visita. Amen.

Ese helado realmente me provoco 😋

Exquisito que estaba este helado. :D Gracias a dios.

Hola compañera, es excelente el trabajo que desempeñas aquí en la plataforma. Tu vibra es genial y tu actitud muy positiva. Muy bueno tu trabajo con las mujeres en la comunidad. Saludos. Thursday, June 17th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiguito, como te esta yendo? gracias por la visita, creo que no me habias visitado antes, y eso que visitas a raquel y todo aquel ja, ja, ja. Gracias por tu comentario y bueno intento hacer lo mejor posible para cumplir con mis responsabilidades como madre, como trabajadora, y apoyar a los demas en lo que pueda. Realmente amo SWC, es la comunidad donde todas pueden ser recompensadas, es decir, siempre hay una elecciones justa, no existe avaricia ni nada que se le parezca. Y las mujeres cada dia hacen mas hermosas sus publicaciones. :D Gracias por la visita amigo Saludos.

Sara, jaja, ¿Raquel? lo siento, es que no me conozco profundamente los personajes detrás de los nombres de usuario. También soy Steemian de tiempo completo, y trabajo casi todo el día haciendo muchas cosas diferentes. Lo siento por no haber pasado antes por tu perfil. Me gustaría visitar de vez en cuando a ciertas personas, pero a veces no me da el tiempo suficiente. Supongo que tú también cargas con muchas responsabilidades. Te desempeñas muy bien a pesar de todo. Sólo quería pasar a saludarte y desearte feliz día. Saludos 😄

Ser mami es la bendición más grande que Dios nos puede dar. Dios guarde a tu princesa ♥️ amiga @saracampero

Asi es amiga, ser madre es un bendicion y estoy feliz porque mi hija es muy cariñosa. Muchas gracias por la visita :D

Así es, los hijos son reflejos de los padres. Lo más importante es que esten bien emocionalmente, y en todas las áreas de sus vidas, llenando de amor y cariño sus vidas, ellos son una esponjita y son muy inteligentes.

Hola👋🏼amiga @saracampero un placer saludarle, la verdad se siente mucha alegría y energía en sus post, hermosa su niña Dios la bendiga, espero pronto hacer mi presentación pero en la comunidad steemwomensclub😊🤝un abrazo fraternal🤗☺️

Gracias bella, te esperamos en swc. :D SAludos y dios te bendiga.

Amén, Dios me le continúe bendiciendo😊por ahí estaré 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78