The Diary Game 07/07/2021: Día de obras creativas y una larga noche "Gracias Dios"

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210707_172654.jpg


Hoy fue un lindo día y lleno de creatividad, en la mañana despertamos Sabrina y yo con muy buen ánimo como siempre, y es que mi día se ilumina de solo ver su sonrisa en la mañana independientemente de cuanto haya descansado la noche anterior, entonces nos dimos nuestro indispensable aseo, y a preparar el desayuno, y hoy comí un rico sandwich con jamón queso salsa y huevo.

IMG_20210707_090803.jpg
Desayuno. Sandwich (07,07,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Más tarde luego de cumplir con mis quehaceres diarios y jugar con mi amada hija, llegó la hora del almuerzo y prepare algo muy rico y especial, arroz ensalada y croquetas de atún. Por cierto todo me quedó deliciosisisimo.


IMG_20210707_133743.jpg
Almuerzo. Arroz con croquetas de atún. (07,07,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words



Luego nos dimos un segundo aseo, para que Sabrina tomara su siesta y así comenzar a trabajar tranquila con mis lindas obras exclusivas para steem y visitar algunas publicaciones en steemit.

IMG_20210707_172712.jpg
Un nuevo cuadro para Steem (07,07,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Más tarde jugué un ratito con Sabrina y mi papi me pidió que lo acompañáramos a comprar una rica cena para sorprendernos, entonces nos compró unos deliciosos tequeños, y buen provecho! I love daddy.


IMG_20210707_194541.jpg
Cena. Deliciosos tequeños (07,07,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Finalmente, le di su amada tablet a Sabrina y me puse a ver y revisar las publicaciones del top de obras creativas mientras veía la primera temporada de Pokémon (Atrapalos Ya) "jaja" no tenía que ver, y así estuve toda la madrugada del 08 trabajando hasta que salió el sol. Felicidades a los afortunados ganadores. XD

Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hasta la próxima. Bye ❤️


Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Sort:  

Tienes razón, la sonrisa de nuestros hijos y en mi caso de mis nietos es más hermoso y brillante qué el sol, no importa la tormenta por la qué estamos pasando y compartir con ellos, juegos y otras actividades es la mejor inversión qué hacemos ya qué a futuro la recompensa es mundial, siempre cosechamos lo qué sembramos y ese fruto en la vejez nos da satisfacción y alegría.
Te felicito por la excelente relación qué tienes con tu princesa, Dios las bendiga grandemente a las 2.💞

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Que hermoso lo que dice y es asi Sra. Aprecio esto realmente agradezco este tipo de visitas y comentarios son realmente motivadores. Saludos

 3 years ago 

Hola los hijos son bendiciones , que bueno que tu y tu hija siempre estén junta.

Se ven muy buenos los tequeños .

Excelente día tuviste. Saludo y bendiciones

Hola Lari, si es cierto Sabrina es lo maximo y me encanta pasar tiempo con ella.
Los tequeños estaban muy deliciosos.
Feliz dia para ti tambien.

 3 years ago 

Sin duda alguna la sonrisa de un hijo es algo tan motivador y que llena nuestras vidas de alegría , yo también tengo una nena hermosa que me despierta con abrazos y besos , es mi adoración.

Ese almuerzo se ve delicioso y que bueno que a tu hija le guste comer ensaladas , hay niños a los cuales no le agradan mucho.

Que bien que hallas tenido un día bueno y productivo , saludos.

Asi es amiga solimar, me imagino que te hace feliz igual que a mi. Tan bella..
El almuerzo riquisimo gracias a dios. Bueno ella como de todo, creo que no hay nada que no le guste jaja xD. A diferencia de mi.
Gracias por la visita feliz dia.

Hermosa conexión madre, hija y abuelos, con Sabrina al timón navegando en los mares de las emociones y experiencias gratificantes; con las asiduas prácticas y lindo ejemplo que Sabrina ve sobre Steemit, en un futuro se convertirá en una hermosa moderadora representante por Latinoamerica, superando las responsabilidades sociales y operativas de su bella madre. Hermosa blusa, la hiciste relucir más con tu sonrisa.

Feliz día

 3 years ago 

Hola amiga @saracampero que excelente día amiga con tu niña y haciendo algunas manualidades saludos.

Hola Edgar muchisimas gracias por la visita.
Si fue un dia bueno gracias a dios.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Me recuerdas a mí solo en mis quehaceres del hogar, atender a mi hija, salgo solo para comprar comida. Regreso rápido a casa para ducharme y quedarme con el aire acondicionado, porque en el Zulia no provoca salir con tanto calor. Sin embargo, puedes realizar bellos diseños que por cierto me encantan! Te felicito!

Saludos Sara!

#affable
#Venezuela

Jejeje, uy que mal seria vivir en el zulia. Pero asi es amiga nuestra vida como madres y mas en esta cuarentena. Gracias por la visita.

Hola mi amiguita @saracampero que rica cena tuvo saludos y bendiciones.
#onepercent

Si amiga, la verdad es que esos tequeños estaban buenisimos. Saludos.

Igual para ti saludos cuídate.🤗🤗

 3 years ago 

Que rico se veía ese almuerzo @saracampero🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62720.27
ETH 2447.07
USDT 1.00
SBD 2.64