The Diary Game 02/07/2021: Un día normal "Gracias dios"

in Steem Venezuela3 years ago


IMG_20210702_153125.jpg


Este hermoso viernes fue un día genial, en la mañana como siempre nos levantamos y lo primero que hice fue agradecer a dios por otro día más de vida, así que Sabrina y yo nos dimos nuestro aseo y luego preparamos un rico desayuno arepas fritas con mantequilla, queso, y huevo.

IMG_20210702_090122.jpg
Mi desayuno. Arepas fritas (02,07,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Más tarde luego de desayunar, salimos sacar unas fotos tipo carnet para Sabrina con la idea de lograr inscribirla en la escuela y realizar otros tramite, ella estaba muy feliz, ya que desde pequeña ama las fotos je, je, je, realmente no se de quien heredo esta costumbre xD


IMG_20210702_100513.jpg
Foto para Sabrina (02,07,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


IMG_20210702_115205.jpg
Fotografia tipo Carnet (02,07,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words



Luego al llegar a casa nos dimos otros aseo, como lo hacemos cada vez que llegamos de la calle y preparamos rápidamente unas deliciosas cachapas, lo que más me gusta de esta comida es que esta lista muy rápido. ¡Buen provecho!

IMG_20210702_125710.jpg
Almuerzo. Cachapas (02,07,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Más tarde de que Sabrina se haya quedado dormida, comencé a trabajar en un nuevo cuadro de una criatura parecida a un caballo con alas. Logre avanzar un poco en el dibujo así que cuando ya estaba casi listo mi hermosa hija despertó y vino a hacerme compañía.


IMG_20210702_170013.jpg

IMG_20210702_170139.jpg
Sabrina acompañándome (02,07,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Rápidamente, llego la hora de cenar y preparé unas deliciosas panquecas, que "también" son de mis comidas favoritas y a mi hija le encantan.


IMG_20210702_201706.jpg
Cena. Panquecas (02,07,2021) Anzoátegui, Venezuela what3words


Finalmente, le di la tablet a Sabrina y comencé trabajar apoyando y revisando algunas publicaciones hasta que ya no pude aguantar más el sueño y me fui a dormir después de las casi a las 9:00 pm muy temprano, pero me sentía cansada por no dormir casi en toda la semana.

Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hasta la próxima. Bye ❤️


Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Sort:  

Tienes una agradable rutina de actividades con especiales momentos, entre los que cuenta tu atención hacia la sobrina e hija, exquisita comida criolla a base de maíz tierno y expresar tu talentoso don creativo de dibujar, hacer y crear diseños entretenidos.
Darte y otorgar descanso al cerebro es una magnífica estrategia de cuidado a la mente y cuerpo.
Hermosas fotografías...

Feliz éxito

A Sabrina amigo jeje xD No es ninguna sobrina jaja es mi hija.
Si la cachapa es lo maximo.
Gracias por la visita amigo. Feliz dia.

Leí mal, jajajajaja... Qué significa la abreviatura xD? No estoy familiarizado con el léxico abreviado de esta y otras redes sociales.

La cachapa y bollos de maíz tierno, así como la mazamorra son exquisiteces de la gastronomía venezolana. Gracias por aclararme que debo visitar el oftalmólogo lo más pronto posible.

Jajajaja. Si tambien pasa que a veces leemos rapido. Te entiendo.

ASi es amigo, que delicia de solo leerlo.

Gracias por la visita una vez mas y por tus lindos comentarios.

sabrina toda una modelo salio muy linda en la foto , lluvia de bendiciones para ambas

Gracias por la visita bella. Bendiciones para ti tambien.

Hola amiga @saracampero que bello cuadro me gusta mucho tus diseños dios bendiga tus manos 🙏 bella hija
#affable
#venezuela

En nombre de dios este cuadro debe quedar hermoso y espero publicarlo pronto. Saludos y gracias por la visita.

 3 years ago 

Me encanto el caballo q dibujaste ..muy lindo 😍 ....

Dios bendiga a tu hija, ya veo que tienes una rutina y eso es bueno cuando trabajas en la plataforma en modo Mamá. Felicidades

Si amiga asi es. Y gracias por tus lindos deseos. Bendiciones para ti :D

 3 years ago 

Muy rico @saracampero, a mi me encanta cachapa con queso de mano riiico.

Amos las cachapas, eso lo comeria siempre :D

Buen Día, sobre todo lo de Dibujar , es todo un arte, hermosa tu hija que Dios la Bendiga, se ve muy tranquila

Se ve amigo. No todo es lo que parece jajaja xD
Gracias por la visita.

Saludos! 😁 que agradable ver la rutina del día y que todo esté bien.

Ciertamente es muy importante agradecer día a día por las cosas buenas que tenemos mantener una mente positiva para alcanzar nuestras metas.

Y muy buenos los platos que comieron ese día, soy fan de las cachapas y de las panquecas 😋

Asi es amigo, es muy importante agradecer a dios por todas las cosas que nos pasan.
Teneemos eso en comun ya que amo las chachapas y las panquecas.
SAludos y gracias por tu visita.

Hy @saracampero you are looking so cute 😊
And by the way that little princess doll is feeling so excited infront of camera waow how Sweet 😁❤️

 3 years ago 

Un día muy movido para ti 😊 saludos amiga

Asi fue amigo. Muchas gracias por la visita.. Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70