You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 23-07-2021. Aprendamos a ser felices, pensemos en las soluciones no en los problemas.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis que buena rutina de ejercicios, siempre es importante para nuestra salud, a mí me gusta mucho hacer deporte en la escuela era muy activo y participaba en las actividades de deportes también practicaba básquet espero que cuando acabe la pandemia poder seguir me hace falta mis deportes, me gustó mucho tu reflexión y tu título también, siempre debemos pensar en positivo mi mamá siempre dice que la mente es poderosa si pensamos en cosas buenas nos va muy bien y claro pedirle mucho a Dios, saludos y un abrazo amigo.🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @santi06, Gracias por tu amable comentario, tienes todo mundo por delante para realizar deporte y lo que te propongas en la vida.

Pensar en positivo es una buena actitud, ya que problemas se presentan en todo momento en la vida y tenemos que afrontarlos sin quejas ni pesimismo para poder salir adelante de la situación.

Dios te bendiga y que pases un feliz domingo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34