Huellas trascendentales / Manuel un súper amigo fiel.

in Steem Venezuela8 days ago

Hola amigo de @steemvenezuela estoy contento por participar en este súper concurso y invito @paholags, @lirvic y @inspiracion.


Lumii_20240705_183955187.jpg Huellas trascendentales / Manuel un súper amigo fiel. (Barquisimeto-venezuela)

En mi vida han habido personas que han dejado huellas súper positivas, mi mamá, mi papá, mis familiares, mis amigos y hasta mis vecinos, mis padres me dicen que si una persona me da un consejo por mi bien debo agradecer.

En este post quiero hablar de una persona súper especial que si a dejado una huella en mi porque es muy buen amigo y yo le tengo mucho cariño es como ya familia porque lo veo a diario y siempre nos ayuda en la casa y es mi amigo Manuel, es mi amigo alomejor van a pensar que es mayor para ser mi amigo pero lo es y es un buen amigo porque me da muchos consejos buenos.


Lumii_20240705_184153595.jpg

Manuel sabe muchas cosas el hace de todo en las casa de los vecinos sabe de electricidad, sabe de cosas de construcción y arregla de todo a mí me gusta mucho ir aprendiendo de el una vez le pregunté cómo hizo para aprender tanto y me dijo que eso lo aprendió en la universidad de la vida, me dió curiosidad y le pregunté más y es que me dijo que cuando el estaba pequeño veia a su papá y asi el iba aprendiendo el me dice que es bueno que yo aprenda para que cuando esté grande todo me sirva.

Además Manuel me da buenos consejos que no ande en la calle porque no se puede encontrar nada bueno y cuando se daña en la casa yo le digo y va ayudarnos, le tengo mucho cariño hace poco cuando cumplió años le dije a mi mamá le compramos una tortita pequeña el no le gusta decir cuando cumpleaños porque su familia no lo busca ni nada pero todos los vecinos lo queremos como vecino así que le dimos un detalle.


Lumii_20240705_184051787.jpg

Yo me preocupo por el cuando está enfermo yo le digo que el tiene que tener teléfono porque como vive solo y su le pasa algo de noche para saber y que le avise a nosotros, Manuel es una super persona muy bueno con todos, trabaja mucho y hasta ayuda a los demás cuando no tienen comida o algo, yo espero que cuando esté grande el me vea graduarme y me gustaría poder ayudarlo como no tiene familia me gustaría que el vea que puede contar conmigo porque es como un tío para mí y me a enseñado muchas cosas y me da muy buenos consejos.

Lumii_20240628_200928416.jpg

Este ha sido mi entrada espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c y la edite con la aplicación lumii.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 days ago 

¡Holaaa Santi!🤗

Te cuento que he tenido la oportunidad de analizar la manera en que te expresas de este señor en tus diarios y, gracias a eso puedo tener una visión más amplia del por qué lo seleccionas ya que, efectivamente, ha estado dejando huellas muy lindas en tu vida y, te entiendo perfectamente cuando dices que es tu amigo a pesar de la diferencia de edades que tienen porque, a mí también me ha sucedido con varias personas y allí fue donde comprendí que, para la amistad, no hay edad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 7 days ago 

Hola amiga si el es una persona muy buena con todos por aquí a mí me quiere mucho siempre me enseña cosas que arreglar me aconseja que me porte bien que estudie y que no me porte mal en la escuela cosas así yo lo quiero mucho 🤗💚gracias por apoyarme.

Holaa bonito amigo ☺️ eso no importa que sea mayor que tú lo que importa es que te da buenos consejos y si es así te quiere y lo mejor para ti también 🤗 bye.

 7 days ago 

Hola amiga así es la edad no importa sino que la amistad sea así muy sincera Manuel es súper pana yo lo quiero mucho 🤗

Loading...
 7 days ago 

Hola Santi! Se ve que el señor Manuel es una persona muy amable, que bueno que haya dejado huellas positivas en ti, hay mucho por aprender y las personas siempre tienen algo para enseñarnos.

Es genial que el señor Manuel te brinde consejos y ayuda cuando es necesario, sería genial que aprendas todo lo bueno que tiene para enseñarte.

Saludos.

 7 days ago 

Hola amiga es súper amable yo lo quiero como familia, siempre me da consejos y me dice que estudie mucho espero que cuando yo sea grande lo ayude también 🤗

 7 days ago 

Que bueno ese amigo tuyo...los amigos no deben tener una edad especifica, yo hasta preferiria los mayores que yo, porque son personas con ecperiencias y quien mejor que ellos para unos consejos.

 7 days ago 

Hola amiga si Manuel es muy buen amigo de todos porque todos los queremos mucho porque siempre ayuda siempre cuida a los demás 🤗

Dios te guarde mi niño. Que lindo hablas de tu vecino y que bueno es que puedas aprender de él. Sus consejos son muy buenos, es totalmente así, los hombres necesitan saber de todo para poder ayudar en el hogar. Un abrazo

 5 days ago 

Hola amiga gracias por apoyarme si el es un muy buen amigo y yo aprendo mucho de el y da muy buenos consejos 🤗

Hola amigo.

El sr Manuel es una persona especial para ti y para los vecinos , me conmovió el amor y amistad que tienen. El preocuparte si tiene un teléfono por si le sucede algo poder socorrearlo, el a sembrado y que lindo que este cosechando. Espero te pueda ver graduar y puedas dar lo que tú corazón desea. Bendiciones y continúa aprendiendo de la universidad de la vida porque nos sirve en muchas oportunidades.

Saludo

Manuel

 3 days ago 

Hola mi querido amigo @santi06, un placer saludarte

Que hermoso hijo, que lindo que seas un niño tan agradecido primeramente con Dios por poner personas tan valiosas en tu camino que te apoyan y te brindan un mano amiga cada vez que lo necesitas, hay cosas que el dinero no puede pagar y esta es una de esas, una persona que sin ser tu familia te da esas mano amiga, te aconseja, cuida de ti y de tus vecinos que lo ameritan.

Sigue su consejo hijo y trate de aprender de todo, todo lo que ud pueda aprender es bueno y le va a servir a ud y a los suyos.

Que bonito que cuiden de él y estén pendientes de él cuando el lo necesita, es muy importante no dejarlo sólo.

Sigue sus consejos hijo, en la calle nunca ud va a conseguir nada bueno, por el contrario, en la calle sólo vas a conseguir cosas malas, estudie y preparase para que ayude a su familia y sea un hombre de bien.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44