You are viewing a single comment's thread from:

RE: Huellas trascendentales / Manuel un súper amigo fiel.

in Steem Venezuelalast month

¡Holaaa Santi!🤗

Te cuento que he tenido la oportunidad de analizar la manera en que te expresas de este señor en tus diarios y, gracias a eso puedo tener una visión más amplia del por qué lo seleccionas ya que, efectivamente, ha estado dejando huellas muy lindas en tu vida y, te entiendo perfectamente cuando dices que es tu amigo a pesar de la diferencia de edades que tienen porque, a mí también me ha sucedido con varias personas y allí fue donde comprendí que, para la amistad, no hay edad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last month 

Hola amiga si el es una persona muy buena con todos por aquí a mí me quiere mucho siempre me enseña cosas que arreglar me aconseja que me porte bien que estudie y que no me porte mal en la escuela cosas así yo lo quiero mucho 🤗💚gracias por apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56