Mi presentación en Steemit 15/04/21.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola comunidad STEEMIT! Es un placer saludarles.

IMG_20200117_172152.jpg

Soy Saned Rodríguez, tengo 21 años y soy de Carúpano del Estado Sucre - Venezuela.

IMG_20210415_151927.jpg

Vivo con mis padres, mis dos hermanos y mi hijo. Somos una familia muy unida que a pesar de las adversidades siempre buscamos la manera de solucionar los problemas juntos.

20181231_230314.jpg

Soy estudiante de Licenciatura en Educación Mención Técnica Mercantil, pero debido a la pandemia y a la institución que está cerrada no he podido continuar mis estudios.

Me gusta admirar la naturaleza y me encanta capturar esa belleza con fotografías. Aquí le muestro una hermosa foto de la naturaleza del atardecer con mi hijo.

IMG-20190915-WA0089.jpg

Mis tiempos libres se los dedico a mi hijo, cuidar de mi cabello, me gusta maquillarme y hacer sesiones fotográficas tanto a mi hermana cómo a mí.

IMG_20200505_203357.jpg

Estuve en academias de modelaje desde niña y es algo que siempre me ha apasionado hacer. Por circunstancias ajenas de mi voluntad tuve que dejarlo, más adelante les iré mostrando algunos de los eventos en donde participé.

received_227394341120331.jpeg

Foto tomada de mi cuenta en Facebook

Esta persona que les voy a presentar, es mi mejor amiga. Una persona excepcional que ha estado conmigo en las buenas y malas. En un tiempo futuro me gustaría que me acompañará en esta aventura que estoy iniciando con ustedes.

IMG_20210214_165547.jpg

Estoy encantada de formar parte de esta plataforma, espero aprender mucho con ustedes y recibir su apoyo para seguir adelante.


Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular personal.

Sort:  
 3 years ago 

@saned1906, Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola, buen día. Muchas gracias, me será de mucha ayuda su información.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45