Thediarygame III Temporada #club5050- Una llamada inesperada por @sandy7306- 14/01/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

QUERIDO DIARIO.

La mañana comenzó con lo rutinario, un buen café el aseo personal y por supuesto agradeciendo a Dios por un nuevo dia que nos regala para nuevos comienzos.

Apenas termine la rutina comencé a limpiar un poco la casa, como estamos en tiempo de verano aquí en Maracaibo todo se empolva muy rápido.

En medio de la limpieza encontré en una de mis gabetas estos diccionarios que me trajeron muchos recuerdos de aquellos buenos tiempos, a pesar de que salieron muchos al mercado son muy difícil de encontrar.


Mi colección del diccionario Maracucho por @sandy7306.

En un pequeño momento de descanso disfrute de un bello cielo, regalo precioso del creador para mis ojos.


Bello cielo por @sandy7306.

Con todas las tareas de la casa echas salí a casa de mi madre por un rico almuerzo, era ya pasado el medio dia y entre cosa y cosa llegue a las tres de la tarde, era buena hora pues mi hermana había comprado una rica "lambada" es un pan redondo dulce con relleno de queso y guayaba, muy sabroso.


Momento de merienda por @sandy7306.

Después de esa rica merienda esperé un poco para luego disfrutar del almuerzo, ya eeposando un poco recibo una llamada de un número desconocido, para mi sorpresa era de una de las anteriores empresas donde labore ofreciéndome trabajo inmediato, por supuesto no dude en decir que si.

Después que termino la llamada le di gracias a Dios por estar siempre atento a mis oraciones, el 2021 fue un año donde no conté con un empleo fijo y le había pedido que este año no sucediese lo mismo, tengo muchos planes y sigo confiando que el me ayuda en todo, bajo su voluntad.

Ya eran las seis de la tarde cuando sali al primer grupo familiar del año, es un grato placer para mi estar en estos lugares brindando ayuda al necesitado con el maravilloso mensaje de esperanza y salvación de Cristo Jesús.

Al terminar compartimos una pequeña torta cantando el cumpleaños a 3 de los integrantes del grupo que a pesar de ser los primeros días de enero no se fueron sin su cumpleaños feliz.


Que nó se apague el fuego por @sandy7306.

Me despido por hoy mi querido diario agradecido con Dios por estar cada dia a mi lado con todas sus Bendiciones, nos seguiremos leyendo...

Fotos tomadas con mi Samsung j7 neo.

Mi logro 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el voto de confianza.

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54