Mi presentación en steemit por @sandy7306 02/11/21

in Newcomers' Community3 years ago

20211102_201916.jpg

Muy buenas a todos hoy con mucha alegría y grandes espectativas me presento por primera vez a una plataforma, mi nombre es Alexander Amesty soy de un pedazo de tierra muy hermosa,la tierra del sol amada ubicada en Venezuela-Edo-Zulia es Maracaibo

20211017_124937_001.jpg

Tengo 39 años Tecnico Medio en Mantenimiento Industrial por el momento desempleado pero con grandes metas y sueños por cumplir y uno de ellos es seguir aprendiendo y adaptarme a los cambios tecnológicos, me encanta viajar y conocer otras culturas, conocer gente nueva ayudar y aprender lo bueno de ellos, me encanta la aventura al aire libre.

Screenshot_20211102-193903_Drive~2.jpg

Soy Cristiano evangelico miembro activo del Ministerio Ebenezer Luz para las Naciones donde pertenezco al grupo de alabanza como cantante y corista.

Screenshot_20211102-190815_Drive~2.jpg

Por ende me gusta la musica, también soy líder en cuatro grupos en las adyacencias de mi comunidad donde se imparten enseñanzas y ayudas en la parte social y espiritual me gusta dar de lo que e recibido que es el amor de Dios en mi corazón cumpliendo lo que Jesús dijo da de gracia lo que de gracia as recivido (biblia Reina Valera 1960 Mateo 10:8)

Screenshot_20211102-191520_Photos~2.jpg

También me gusta hacer radio y locución eh estado en diferentes emisoras comunitarias cristianas haciendo programas juveniles, interactivos muy frescos

Screenshot_20211102-192450_Drive~2.jpg

Tengo una hija una princesa de 16 años mi regalo del cielo

Screenshot_20211102-185824_Photos.jpg

Soy el segundo de cuatro hermanos somos una familia pequeña pero hacemos casi todo juntos.

Screenshot_20211102-192901_Photos~2.jpg

Conocí este sitio gracias a @esthermesty quien me hablo cosas positivas de lo que presentan ya que me siento inspirado a conocer el mundo de las criptomonedas y sus usos y como dije adaptarme a los cambios positivos

Por el momento sin nada que agregar me despido no sin antes desearles que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola querido hermano que bueno verte por acá, espero te agrade este maravilloso mundo el cual dia a dia aprenderás algo nuevo.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @sandy7306 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas, Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Excelente publicación, tambien quiero sumarme a la bienvenida en nuestra gran familia Steemit, como ya te lo han mencionado, tienes un mundo de posibilidades para desarrollar tus habilidades desarrollando contenido o bien publicando sobre lo que sea de tu agrado.

Quiero manifestarte que he verificado tu logro 1 e informarte que ya puedes continuar con tu siguiente logro, ingresal siguiente link donde encontraras las pautas para tu siguiente logro.

LOGRO 2: Seguridad Basica de Steemit

Tambien puedes entrar al canal de telegram que he creado para que nos informes cuando esta lista listo tu siguiente logro y de esta manera revisarlo lo mas pronto posible...

Mi Grupo de Telegram Verificar Logros

Saludos y exito...!!!

 3 years ago 

Hi, @sandy7306,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64