Thediarygame III Temporada #club5050-No me doy por vencido por @sandy7306-10/01/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

QUERIDO DIARIO.

Paso otra semana y aun no me llamaron de ningún sitio donde dejé mi curriculum, muchas cosas pasan por mi mente pero la mejor es que tengo mi confianza puesta en Dios y todo en sus planes tiene un porque.

Como decidí descansar en sus promesas muy temprano di gracias por todas las cosas buenas y malas para luego el aseo personal.

Tome la desicion de seguir intentando.

Después de este cafecito bien cargado con unos pancitos de guayaba para subir un poco el azúcar y estar super activado salí a la zona céntrica del Municipio donde vivo con la intención de solicitar trabajo en los locales que viese más grandes o que deberían necesitar personal.

Caminé mucho y como la mañana estaba muy fresca seguí a otros sitios que no tenía planeado, mi asombro era que en cada sitio que llegaba ya estaban dos o tres personas antes que yo dejando currículum también.

Después de muchas horas de caminar, en todo el frente de la alcaldía hay una plaza muy bien cuidada y con mucha seguridad, como ya era hora de regresar decidí descansar un poco allí y tomar unas fotos ya que el sitio es seguro, aquí en mi municipio se había echo normal que algún motorisado te quitara tu teléfono si te lo dejabas ver.


Una mañana fresca del Municipio San Francisco-Zulia por @sandy7306.

El camino a casa fue muy largo ya el sol se dejaba sentir con su brillo y esplendor.

A pesar de ser lunes y ya casi de medio dia las calles y los locales estaban muy solitarios y es que ya se deja sentir la llegada de enero.

Al fin llegue a casa no sin antes pasar por donde mamá que me guardo un nutrido plato de espaguetis con carne molida.


Mi nutritivo plato de almuerzo por @sandy7306.

En mi casa luego de un reposo para poder bañarme comencé a ver una pelicula que no había logrado descargar y que porfin encontré.

La verdad le tuve que prestar mucha atención, en la trama trataron de recordar la trilogía antes de entrar en la historia y es muy complicada.

Una de las escenas históricas de la trilogía era casi una obligación para los productores que aparecíera.


Laurence Fishburne en su escena histórica por @sandy7306.

Para su tiempo fue un boom, aquellos que la disfrutamos por primera vez lo podemos recordar.

Llego la noche y luego de preparar unas arepas para la cena doy gracias a Dios para dormir.

Te veré mañana mi querido diario.

Fotos y capturas tomadas con un Samsung j7 neo.

Mi logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo mucha suerte en conseguir trabajo.. se que hay que caminar mucho y tener fé que si abra una oportunidad..

Sobre la pelicula nunca me a gustado la verdad jajaja..

Queeeeee no te gusta😮 bueno cada quien tiene sus gustos jajajjaj.

Gracias por tus buenos deseos

 2 years ago 

@sandy7306, el mes de enero siempre empieza con lentitud ten paciencia que si vas a conseguir un empleó.

Una buena caminata no cae mal eso te distrae y es bueno para la salud estar en movimiento.

Esa modalida de robo de celulares estas de moda desde hace tiempo en toda Venezuela hay que estar atentos al entorno donde se esté.

Ese plato de espaguetis se ve muy bueno para reponer las energías gastadas despues de yublarga caminata.

En su tiempo matrix fue un boom cinematográfico a nivel mundial ví las 3 películas y hasta repeti verlas.

Me despido deseando tengas una feliz tarde

Gracias amiga, si estoy tratando de tener paciencia aunque es un poco dificil cuando tienes hijos.

Gracias por pasar por aca nos seguiremos leyendo

 2 years ago 

Hola amigo, yo vi la peli el domingo, leí muchas criticas sobre la película, pero a mi me gusto y tienes toda la razón es bastante confusa y hay que prestarle mucha atención.

Espero con el favor de Dios consigas empleo pronto, no entres en desesperación, confía en Dios y sigue entregando currículo, tu situación me recuerda cuando me tocó hacer mis pasantías, perdí la cuenta de cuantos currículos entregué y no recibía ninguna llamada, pasaron dos semanas y todos mis compañeros ya tenían donde hacer sus pasantías menos yo, hasta que leyendo una revista vi el número de una empresa y llamé, gracias a Dios me citaron para una entrevista y quedé. Así que ya sabes no desespere y ten fe

Si amiga muchas gracias por tus palabras de aliento, espero en Dios conseguir este mes un buen empleo par no tener que tomar como opción salir del país

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54