Thediarygame III Temporada #club5050-Feliz a distancia por @sandy7306- 06/01/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

QUERIDO DIARIO.

Hace 17 años, el 6 de enero se convirtió para mi en una de las fechas más especiales y es que un dia como hoy nació mi única y hermosa hija que cambió el resto de mi vida.

Lamentablemente como te lo he comentado mi querido diario ya son dos años sin poder estar a su lado, eso es de mucha tristeza y de preocupación para mi como padre, ya paso un año y todavía sigo sin un empleo con el cual poder apoyarla económicamente en estos tiempos tan difíciles, pero debo decirte que aun en medio de mi tristeza me alegró en su felicidad, saber que ya son 17 los años que Dios le a regalado y que aun hay esperanza de volvernos a reencontrar cuando llegue la calma después de esta tormenta.

El dia hay que vivirlo y luego de agradecer a Dios por tan bello regalo y poner todo en sus manos un cafecito bien cargado motiva a despertar emociones y fortaleza para enfrentar un nuevo dia cargado de sentimientos encontrados.


Café mañanero para activar el cuerpo por @sandy7306.

El mantenimiento de mi jardín siempre me ayuda a pensar y relajar mi mente al saber que si Dios cuida de la naturaleza y la mantiene bella cuanto más cuidara de mi que soy su hijo.


La simple belleza de la creación por @sandy7306.

En medio de muchos recuerdos y pensamientos la mañana se despedía y con ella llego el hambre que trae la hora del almuerzo, así que luego de algunos quehaceres salí a casa de mi madre donde siempre esta mi almuerzo guardadito cuando llego un poco tarde.

A eso de lo que aquí llamamos, "la hora del burro" eso es aproximadamente entre las 3 y 5 de la tarde, se acostumbra si hay con que claro jajaja compartir una rica merienda, gracias a Dios lo hicimos viendo una película en familia, por cierto más mentirosa que la caricatura de super bigote 🤣🤣🤣


Merienda en familia por @sandy7306.

Entre el compartir familiar y muchos mensajes mi tarde transcurrió, mi hija me envió la foto de la torta que gracias a Dios le preparo su mamá para cantar su respectivo cumpleaños feliz.


A cantar el cumpleaños feliz por @sandy7306.

A eso de las tres de la tarde nos sorprendió un no muy apreciado corte eléctrico, menosmal solo fue una hora, así logre continuar en contacto con mi hija deceandole como siempre lo mejor y aunque en la distancia cada dia crece mi admiración, amor y orgullo por ella.


Cuando no puedes abrazar por @sandy7306.

La noche se comenzó a dejarse notar para decir el dia esta por terminar, luego de una comun cena de pan relleno de queso y mantequilla voy devuelta a mi casa esperando que pronto me llamen de alguno de los lugares donde deje mi currículum y que el próximo año poder estar alado de mi hija cantandole ya sus 18.

Me despido mi querido diario nos seguiremos encontrando.

Bitmoji creados con el App Bitmoji.

Fotos y capturas tomadas con mi Samsung j7 neo.

Mi logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bonito es compartir en familia y también poder ver a nuestro seres queridos gracias a la tecnología, felicitaciones a tu hija y espero siga cumpliendo muchos años más, la torta se ve deliciosa, se me antojo algo dulce, jejeje.
Espero con el favor de Dios te llame una de las empresas donde dejaste el currículo.

Amén amiga espero que si y que sea pronto.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Bueno no tienes un trabajo en el cual cumplir un horario pero si en tus posibilidades está entregarnos material de calidad, yo te aseguro por acá te vamos a apoyar todos aunque sea con un voto y un comentario, solo se constante y entra en El #club5050

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

🥳🥳🥳 gracias por apoyarme muy agradecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53