Thediarygame III Temporada #club5050-Esperando el fin de año por @sandy7306-28/12/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

QUERIDO DIARIO.

El dia de hoy me desperté muy temprano como siempre dando gracias a Dios por tantas cosas bellas que me permite vivir, por el dia que no sabemos que traerá pero si tenía la seguridad que el cuida de mi y de mi familia y con esa confianza puesta en él comencé a lo rutinario de cada mañana con mucha alegría y optimismo.

La mañana estaba muy fresca y eso inspira un café bien calentito para despertar el cuerpo y llenarse de energía.

Con las pilas puestas tocó ser amo de caso hoy, es un poco agotador hacer varias cosas a la vez pero el cuerpo siempre muy humilde se acostumbra a todo y palante es payá.

Ya al medio dia todo estaba listo y como normalmente almuerzo donde mi madre ni el sol de Maracaibo con el cielo azuliiiiiiiiito me detuvo.


Mi cielo azul por @sandy7306.

Mientras caminaba note que a pesar que ya el año casi se termina en muchas casas todavía se ven los llamados bazares con todo tipo de cosas a la venta para esta navidad.


Un típico bazar en los barrios de Maracaibo por @sandy7306.

Al llegar a casa degusté de la comida más sabrosa del planeta, la de mi mamá, como aún estoy desempleado la tarde se prestó para disfrutar de una buena película.


El mal nunca gana por @sandy7306.


El super héroe que todos los niños quieren ser por @sandy7306.

Hoy se celebraría el ultimo servicio del año en la iglesia local donde asisto y como uno de los lideres no podía faltar, a las seis de la tarde todo comenzó, entre tantas cosas recibimos un bello detalle por el esfuerzo y la perseverancia en todo este año atendiendo los hogares Cornelio como lo llamamos acá.


En el último servicio del año por @sandy7306.


Con mi detalle de agradecimiento por @sandy7306.

Muy contento y agradecido con Dios por todas las cosas salimos un poco tarde por tantas cosas que competen un cierre de año.

A pocas horas para que el 2021 se baya puedo decir gracias Dios por estar siempre presente conmigo,

Me despido por ahora y nos seguiremos leyendo...

FELIZ AÑO NUEVO.

Fotos y capturas tomadas con mi Samsung j7 neo.
Emojis creados con el App Bitmoji.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo! Que bueno que pudiste ver la pelicula!! Aun yo no la he visto, jejeje. Pronto.

Saludos!!

Si es buenísima, claro, eso a los amantes de Marvel Studio, gracias por pasar por mi blog nos seguiremos leyendo.

 3 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, tuviste un buen día me alegra que hayas podido ver la película de spaiderman yo aún no e podido, un abrazo Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Amen gracias amiga, si es muy buena la recomiendo.

Bendiciones.🤗

 3 years ago 

Hola amigo, tuviste un día bastante tranquilo, yo extraño las comidas de mi madre, me alegra que puedes disfrutar las comidas de tu mamá, mi esposo es fans de Spiderman, estamos planificando ver la ultima película este sábado, espero logres conseguir empleo pronto con el favor de Dios
Saludos

Hola amiga si la comida hogareña es la más sabrosa.

Espero puedan verla esta muy buena, espero en Dios conseguir un buen empleo apenas comience el año y estar un poco más estable.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49