Thediarygame III Temporada #club5050- En busca de un empleo por @sandy7306 -05/01/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

QUERIDO DIARIO.

Este dia empezó con mucho optimismo y confianza en Dios reconociendo que nada pasa sin que él lo permita, por eso muy temprano le di las gracias por todo lo bello que e vivido y también por lo que esta por venir que seguro es de bien y no de mal como lo expresa en su palabra.

Luego de agradecer, el aseo personal y un muy buen café salí con mucha esperanza a entregar varios currículos en algunas de las empresas y locales que están solicitando personal, con mucha fe en Dios los entregue esperando este año poder contar con un empleo fijo para poder ser de ayuda a mi familia y amigos.


Con mucha fe a buscar un nuevo empleo por @sandy7306.

Ya dejando todo en manos de Dios terminé y como ya era medio dia pase por la casa de mi amiga a disfrutar de un sancocho que su mamá había preparado y como ella sabe que me gusta mucho me invito a degustarlo.

Al llegar no logre controlar mi risa pues uno de los sobrinos ya estaba comiendo pero no se si es que se estaba era bañando en sopa porqué hasta en el pelo tenía, y por supuesto logre tomar una foto.


Baños de sancocho para hidratar la piel por @sandy7306.

Mientras reposavamos recordé que había descargado una pelicula en mi celular para tratar de desquitarme la del dia anterior que estuvo malísima, cambie hasta el genero de la trama para tratar de olvidar tan amargo recuerdo.

La comenzamos a ver y si es buena, no es de mis favoritas pero si tiene eso que te deja pegado hasta el final y quieres ver la segunda parte.


Una de las mejores tomas por @sandy7306.


Buen enfoque de cuerpo y rostro por @sandy7306.


Copia de otra película ( Los juegos del hambre) por @sandy7306.


Excelente por @sandy7306.

Luego de la peli compartimos un rato como decimos aca en Maracaibo "abajo de una mata é mango" hasta que la noche empezó a caer.

Entre tantas cosas hablamos de lo orgulloso que estoy de que mañana mi única hija cumple sus diecisiete años de edad y aunque ya tengo dos años sin verla, solo a través de videollamada estoy muy feliz y espero poder tenerla pronto conmigo.


Mi hermosa hija la última vez que compartimos juntos por @sandy7306.

Me fui directo a mi casa a buscar unos papeles para tener todo listo por si me llaman de algún trabajo, los tenía que traer a casa de mi madre, allí logre conectarme al WiFi pues no tenía saldo y no había entrado en la plataforma, comente algunos post y relato mi diario para que en tus páginas digitales quede plasmado mi dia tan especial, por eso muy agradecido me despido.

Hasta mañana mi querido diario.

Fotos capturas tomadas con mi Samsung j7 neo.
Gif creados con el App Galerías de Samsung.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos amigo, te deseo la mejor suerte para que consigas un buen empleo.

Muchas bendiciones.

Gracias amiga por tus buenos deseos, confío en Dios que las puertas se abrirán para mi vida este 2022.

 2 years ago 

Amen amigo que haci sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54