Thediarygame III Temporada #club5050-Despidiendo el año en familia por @sandy7306-31/12/2021.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

QUERIDO DIARIO.

En vísperas de año nuevo quería hacer limpieza general así que después de mi aseo personal matutino tome mi acostumbrado y "necesario cafecito" y entre quehaceres rutinarios avanzo la mañana, ya por último dediqué tiempo a mi nevera.


El cierre del dia de limpieza por @sandy7306.

Apresure la preparación de la comida y compartimos hasta la tarde, que prometía un cielo muy soleada e inclemente que me acompañaría hasta la casa de mi
querida madre donde por supuesto estaria para recibir el año nuevo en familia.


Almorzando con amigos por @sandy7306.


Almorzando entre flores por @sandy7306.


Caminando con mi amigo sol inclemente por @sandy7306.

Ya en casa de mi madre tome descanso y las horas avanzaron y entre anécdotas y fotos familiares para el recuerdo decidimos cenar temprano junto a unos amigos invitados que nos acompañaron entre ellos mi mejor amiga a quien acompañe rápidamente para que cada uno estuviera con su respectiva familia para el tradicional conteo final.


Cenando con familia y amigos por @sandy7306.


Con mis mujeres por @sandy7306.

De vuelta en mi casa seguimos compartiendo en famila hasta que ya los parpados nos traicionaron y a dormir se ha dicho..

Deseo un feliz año nuevo para todos, nos seguimos leyendo

Fotos tomadas con mi Samsung j7 neo.

Mi logro 1

Sort:  

Excelente día amigo feliz año 2022 mis mejores deseos para ti y familia.

Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

Muchas gracias recibo esos buenos deseos y que Dios derrame sus bendición sobre tu casa y tu familia todo este 2022 👍🤗

Amén así sea saludos y bendiciones un abrazo.

 2 years ago 

Un gran día de compartir con los amigos y familia que maravilloso.

Saludos cordiales.

Así es, gracias por pasar por mi blog, muchas bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Que bueno que recibiste el año con tus seres queridos. Feliz año nuevo!!!

Gracias amiga si fue muy emotivo y feliz estar con mi madre y mis hermanos, bendecido 2022 para ti y toda tu familia.

Feliz año amigo ❤️ yo también tengo que poner a descongelar la nevera para limpiarla

Jajajja hay que recibir el año con la nevera limpia par que este llena todo el año

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54