Thediarygame III Temporada #club5050 - Descansando y agradecido por @sandy7306- 25/12/2021.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

QUERIDO DIARIO.

Cada 25 de diciembre es para mi un dia de levantarme tarde y comer hallacas y sopa recalentada, este dia no fue la excepción era casi medio dia cuando desperté, primero dando gracias a Dios porque a pesar que la situación del país esta difícil en mi casa no faltaron las bendiciones y se logró la cena navideña.

Aseo personal y ropa cómoda para caminar con un sol bastante bravo, y es que ni en navidad se calma el catire en Maracaibo.

Con mucha hambre salí a la casa familiar a compartir con los que siempre visitan un dia como hoy, gracias a Dios aparecieron algunas nubes un poco extrañas.

Al llegar a casa ya todos estaban dormidos pues se habían despertado temprano, me toco jugar con mi sobrina con sus nuevos juguetes y hasta el gato se animó.

La tarde transcurrió, como todavía hacia mucho sol la familia se unió y compartimos anécdotas vía WhatsApp y el gatito no se quiso quedar por fuera.

El sol decidió despedirse por hoy y yo con una fotito le di el ultimo adiós.

Me despido dando gracias a Dios por lo bello que e vivido un dia como hoy.

Fotos tomadas con mi Samsung j7 neo.

Mi logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54