Thediarygame III Temporada-#club5050-Bendecido dia de compras-20/11/21

in Steem Venezuela3 years ago

HELLO BEAUTIFUL PEOPLE BY STEEMIT.

Los que confían en Dios no tendrán falta de ningún bien, en los tiempos de crisis no pasaran necesidades(biblia Reina Valera 1960 Salmos 37:18-19).

QUERIDO DIARIO.

Hoy me levante muy temprano pues ayer mi hermana @esthermesty me pidió el favor de ir al mercado para comprar el sustento de la semana, pues gracias a Dios, que envía sus angelitos trajo una bella bendición para el sustento de estos días tan dificiles para la familia.

Después del aseo matutino, aun sin desayunar salgo muy cubierto pues iría caminando y el tramo es de aproximadamente 2.5 Km y el sol estaba brillando en todo su esplendor.


Camino al mercado.

Ya en el mercado creí estar en U.S.A pues todos los precios están dolarizados jejejejej tal si les a pasado jejeje.

Compre muchas cosas de la lista que me dieron, algunos vendedores y trabajadores me trataron muy bien, y otros muy contentos como la chica donde compre las frutas para los jugos.


Al final me costo traer todo aca donde mi hermana por el peso y lo lejos, pero gracias a Dios llegue muy contento.

Después de un pequeño descanso el almuerzo estaba listo y mi mama @mora18 que esta en recuperacion del covid-19 se animo a acompañarme con su jugo de guayaba para subir los glóbulos rojos.

Repose un poco ya que tenía pendiente lavar uno de los tanques de agua.


La faena no había terminado solo me dio tiempo de visitar algunos post en Steemit Venezuela cuando @mora18 me envió a buscar una ropa que amablemente lavo una vecina al saber que todos aca están atravesando los síntomas del virus covid-19.

Lei mis notificaciones un rato, pero mi mejor amiga me escribió recordandome que una amiga muy especial estaba de cumple y enseguida me aliste pues ya era la hora que acordamos para visitarla y felicitarle, alla nos sorprendimos al verla tan feliz con sus hijos solo estaban 5 de 16 que tiene, los demás están fuera del pais, compartimos su alegría y las plasmamos en fotos, son 80 años eso no se ve todos los días.

Me despido muy feliz de vivir este dia con tantas bendiciones, que Dios los bendiga a todos nos seguimos leyendo.

Fotos tomadas con mi samsung j7 neo.

Mi logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45