Thediarygame III Temporada #club5050- Al fin comencé a trabajar por @sandy7306 -17/01/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

QUERIDO DIARIO.

DESPERTÉ MUY CONTENTO, hoy es mi primer día de trabajo después de un año y dos meses, si estuve haciendo otras cositas pero muy eventuales y como esta de horrible la inflación en Venezuela es casi imposible sostenerse con un solo sueldo y menos si no es fijo, gracias le doy a Dios que en todo este tiempo siempre a estado conmigo y nunca me a dejado solo, cada dia me asombra más su fidelidad y amor para conmigo y toda la humanidad.

Desperté muy temprano para no llegar tarde, no me queria ir sin antes orar un poco agradeciéndole a Dios, un buen café ayuda a calentar el cuerpo también.

Casi salgo primero que el sol jajajja.


Mi bello sol por @sandy7306.

Mis vecinos que se dan cuenta hasta de los más mínimo se levantaron muy temprano a despedirme y algunos hasta me felicitaron por conseguir trabajo, en esos momentos me pregunté ¿ quien les dijo si yo no le había contado a nadie ?

Bueno, sin prestar mucha atención agradecí y continué pero un vecino me dijo que tenía cara de primero de enero no entendí hasta que vi el selfie que tome jajajaj

Con esta hermosa frase que se me ha atravesado muy seguido sabia que ya Dios hizo su parte ahora me toca a mi dar lo mejor y seguir confiando que todo estará bien.

IMG-20220118-WA0007.jpg
Inspiradora palabra de Dios.

En la empresa donde empecé no me dejaron usar el teléfono solo porque era el primer día lo permitieron así que no quise abusar de la confianza y solo tome algunas fotos cuando me dejaron solo en los depósitos, estamos haciendo un inventario.


De cajero, y no de banco por @sandy7306.

El lugar es muy caluroso pues son los depósitos de la tienda, es una de las más grandes del estado Zulia, apesar de haber laborado allí hace algunos años no conté con ningún privilegio por eso jajajajja, pero se que si Dios lo permite llegare a estar en un mejor lugar porque ya no es la misma fuerza de cuando tenía 25 años jajajaj.

Salimos a las 5 de la tarde, me toco devolverme a pie porque aquí en Maracaibo es más fácil encontrar nieve que efectivo y sin eso las famosas chirrincheras no te montan.

El camino a casa fue agotador, luego de un buen baño solo quería hacer una cosa "dormir " y así lo hice.

Me despido mi querido diario espero me sigas acompañando en esta nueva etapa de mi vida para contarte cada dia mis vivencias, hasta mañana.

Fotos y capturas tomadas con mi Samsung j7 neo.

Mi logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @sandy7306

Me alegra que nuevamente cuentes con un empleo para generar un ingreso que le permita solventar en lo posible las necesidades del hogar, eso de los vecinos es en todas partes, tienen más cobertura que cualquier empresa de comunicación del país jajaaj. Deseo que le vaya bien y pueda escalar posiciones.

Dios le siga bendiciendo.

Gracias amigo si yo ni se como se enteran jajajjaj

 2 years ago 

Amigo es una bendición que hayas conseguido un empleo en esta situación. Ahora a dedicarse para lograr cubrir los gastos básicos del hogar. Es una bendición, me alegro por ti.

Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53