Thediarygame III Temporada #club5050- 2022 alla voy por @sandy7306-01/01/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

QUERIDO DIARIO.

Llego el 2022 y con el nuevas metas y desafíos,
esperando con mucha fe en Dios pueda llegar a cumplirlos, para muchos el panorama esta borroso y hasta incierto y frustrante por tantas heridas que tiene mi bella Venezuela pero no se trata de positivismo se trata de que si Dios con nosotros quien contra nosotros y así todo indique que saldrá mal con Dios todo es posible.

Desperté muy tarde y creo que es normal un primero de enero jajajaj y ademas con mucha hambre, todos sabemos que mientras más comas antes de dormir con más hambre despertaras, el año comenzó y con nuevas fuerzas salí con un sol inclemente a buscar la tradicional sopa recalentada junto con toda la comida y dulcitos del dia anterior, me dije año nuevo alla voy.

Screenshot_20220101-133745_WhatsApp~2.jpg

Al llegar a casa de mi madre @mora18 apenas estaban recalentando todo, mientras se preparaba compartimos recuerdos y anécdotas del dia anterior y de otros años, amigos y familiares comenzaron a llegar y por supuesto en la mesa serian bienvenidos, luego de dar gracias y dejar este 2022 en manos de Dios a comer se dicho y bueno la fotico para el recuerdo.

20220101_121746~2.jpg

Uno de los invitados mi hermano mayor me invitó a mi y a un amigo a seguir comiendo y como eso no es todos los días no desperdiciamos la oportunidad, reposamos un poco y antes que se arrepintiera nos aparecimos en su casa, mientras compartimos anécdotas su esposa nos sirvió el festín.

Debajo de un árbol de mango nos sentamos y es que ni nos podíamos mover de lo lleno que quedamos, mi padre nos acompaño un rato eso es muy poco común así que me sentí muy feliz de verlo compartir un poco con amigos cosa que no hace muy seguido.

20220101_131926~2.jpg

Las horas pasaron y cada uno siguió visitando a sus amigos y familiares y yo no me quede atrás, apenas cayo la noche fui a dar el respectivo Feliz Año a todos mis conocidos algunos compartimos comiendo mas dulcitos típicos de la epoca.

20220101_005955~2.jpg

Entre abrazos y risas se fue el primer dia del año, y con tanta comida el cuerpo solo pedia era dormir, muy tarde fui a mi casa no sin antes pasar por la bendición de mis padres, ya en casita di gracias a Dios por tan hermoso dia y a dormir se a dicho que este año apenas comienza.

Fotos tomadas con mi Samsung j7 neo.

Mi logro 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchísimas gracias por todo su apoyo😊

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por todo el apoyo brindado 😊

Screenshot_20220103-170132_Chrome.jpg

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

🥳🥳🥳👏gracias por brindarme tu apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54