#sv-power Lunes de power up #club5050-MI TERCER ENCENDIDO POR @SANDY7306- 06/12/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

Con mucha emoción y alegría presento mi tercer POWER UP, es muy fácil, personalmente me llena de orgullo saber que a pesar de tener poco tiempo en esta plataforma pueda lograr dar un nuevo paso a la meta trazada que es llegar a ser un #clubdolplin, agradezco a todos los que me han apoyado a llegar a este nuevo escalon.

EMPEZAMOS

Inicie sesión en mi billetera en ella tenía una reserva de: 3 STEEM y 4.592 SBD.

Con esto fui al mercado digital y cambias SBD a STEEM y por ella me dieron la cantidad de: 54.123 STEEM.

Volví a la billetera, del lado derecho donde está la opcion STEEM le di click, abré una ventana, y en la opción POWER UP damos click otra vez, inmediatamente muestra un cuadro donde se coloca la cantidad a encender, damos a Power up y listo.

Así de fácil logré fortalecer un poco más mi cuenta que esta vez tiene tres dígitos.

Nos seguiremos leyendo, muchos éxitos y que Dios los bendiga.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 119,45 % en favor de tus encendidos.

Felicidades

Wow gracias que alegría, para mi es muy importante recibir noticias alentadoras como esta, saber que cada esfuerzo vale la pena en esta hermosa comunidad y recibir su apoyo y motivación es un paso más a la meta que me e trazado llegar a ser un delfín si Dios lo permite.

Gracias muchos éxitos.

Felicidades es una meta grandiosa

 3 years ago 

Felicidades amigo por tu meta alcanzada, éxito.

Gracias al principio se ve lejos la meta pero cada dia con esfuerzo y perseverancia se va viendo más serca, un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Saludos amigo @sandy7306

Excelente encendido que le permite superar la barrera de los 100 SP, con constancia podemos ir avanzando hasta alcanzar una cuenta formidable, sigue así.

Gracias por unirse a nuestra dinámica con el 119,95% de aumento de sus SP.

#club5050

Gracias amigo sus palabras me motivan a seguir adelante y crecer aun más.

Tengo mi fe puesta en Dios para poder algún dia llegar a ser un delfín.

Que Dios te bendiga y pases una feliz navidad.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Buen encendido amigo saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37