S-V Desafió fotográfico de fin de semana #7 - Mi colección de Tazos por @sandy7306 - #club5050 28/11/21.

in Steem Venezuela3 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

Cuando era niño recuerdo que tenía muchos juguetes, algunos eran muy especiales para mi, tanto así que aun los conservo como un tesoro, anhelando que otros lo puedan valorar y disfrutar como yo lo hice.

Mi hermana @esthermesty, me comento sobre un concurso de Juguetes Antiguos que presenta @steemvenezuela, me llamo la atención y me anime a mostrarles mi colección de Tazos y Salta Tazos, tal vez no son muy antiguos pero estoy seguro que es uno de los juegos y juguetes que ya los niños de esta generación no les dará tanta emoción como la que nos arropaba a los que después de un "Boliqueso" o un "Pepito" soliamos tener.

Para mi, como para los niños de mi época, los más valiosos eran los de la serie Dragón Ball y Yu-gi-ho, como eran muy cotizados muy pocos niños querían intercambiar uno de esos, tengo muy pocos.

Recuerdo que la manera de jugar era muy simple:

*1) Cada jugador colocaba un Tazo o Salta Tazo.

*2) Con tu Tazo favorito golpeabas tratando de que se voltearan los que colocaron los jugadores, esto regularmente se hacia sentados en el suelo.

*3) Si no lograbas voltear ninguno tocaba el turno del siguiente jugador.

También se podían hacer figuras o acoplarlos en las ranuras que tenían, para mi era muy divertido.

Estos Tazos y Salta Tazos salieron al mercado en Venezuela en el año 1991 aproximadamente, recuerdo que a los 10 años de edad ya jugaba con ellos.

Espero les agrade mi participación y puedan disfrutarla, también quiero animar a mis amigos @anthonyra, @yurimar y @brianvera que se animen y participen en este gran concurso.

Fotos tomadas con mi Samsung j7 neo.
Emoji creado con la aplicación Bitmoji.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola que bueno que te animaste a participar qué buenos recuerdos traen esos tazo cuidado.

 3 years ago 

Que gran recuerdo y que bueno que los has conservado aún después de tantos años 👍🏼

Si me trajo bellos recuerdos de mi niñez, espero poder conservarlos hasta saber si Dios me dará un nieto barón y poder regalárselos gracias por leer mi post mucho exito.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49