Lunes de power up #club5050 || Subiendo subiendo por @sandy7306 || 17/01/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

Por aca estoy presentando mi nuevo encendido en este lunes de desafío.

Cada semana trae consigo nuevas metas y desafíos que enfrentar, para mi uno de ellos es incrementar mi cuenta dentro de la plataforma, para algunos puede ser un poco tedioso o hasta de mal gusto invertir tus SBD despues que los tienes en la billetera, pero para mi es todo lo contrario.

Mi meta es con la ayuda de Dios y el apoyo de los que dan vida a este mundo, poder llegar a pertenecer al club delfín.

Así lo hice.

1 ) Inicie sesión en mi billetera, allí tenía reflejado 0.669 SBD o steem dolar, al hacer click en la flechita al lado del monto aparece un cuadro con las diferentes opciones, donde dice mercado presioné.

2 ) En la opción de comprar steem coloque el monto en el cuadro donde dice total, ofrecieron 7.721 STEEM, para aceptar el proceso presioné en el cuadro verde donde dice comprar steem.

3 ) Apareció un cuadro de confirmación donde verifico si todo es correcto luego presiono OK.

4 ) Voy de nuevo a mi billetera, ya no me asusto si no aparece reflejada mi compra solo hay que esperar un poco.

5 ) Actualizó la sesión y ahora si aparece reflejada mi compra.

6 ) Con mi monto a favor de 7.721 STEEM, presiono la flechita al lado del monto nuevamente, esta vez aparecen otras opciones una de ellas es POWER UP, alli hago clip.

7 ) En esta ventana se convierte mis steem a STEEM POWER colocando mi cantidad de 7.721 y luego presionando el cuadro verde que dice power up.

8 ) Verifico mi nuevo monto que antes era de 148.462 y ahora subió a : 156.183 STEEM.

Me despido muy contento, ya son tres semanas consecutivas haciendo este proceso en lo que va de año, espero poder seguir creciendo cada dia más.

Todas los capturas fueron echas con mi Samsung j7 neo.

Mi logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Excelente mi hermano no dejemos de arrear al caballo.. pronto estaremos lejos💪👏

Asi amigo gracias

 2 years ago 

hola amigo, esa es la actitud hay que ser constante y activo en todo amigo mio..!

Te felicito por tu encendido..!

Si a pesar de todo e tratado de seguir adelante

 2 years ago 

Claro que si siempre mente positiva amigo mio..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54