Lunes de power up #club5050-Mi primer pasito en el 2022 por @sandy7306-03/01/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

20220103_181507.jpg

Todo comienzo es difícil y requiere de esfuerzo y perseverancia, cada paso que des cuenta para lograr las metas trazadas.

Por aca esta mi primer encendido del 2022.

Primero entre en mi billetera, allí tenía un monto a favor de 0.495 SBD y 126.996 STEEM.

Screenshot_20220103-170556_Chrome.jpg

Segundo al lado del monto esta una pequeña flechita que al hacer click dará las diferentes opciones, en la de mercado hacer click para entrar en el mismo.

Screenshot_20220103-170629_Chrome~3.jpg

Tercero en las opciones de comprar steem coloque mi monto disponible de 0.495 SBD, inmediatamente refleja la cantidad de steem que ofrecen.

Le di click en comprar y abre una ventana de confirmación.

Screenshot_20220103-170638_Chrome.jpg

Acepte y luego de unos minutos se reflejaron en mi billetera.

Screenshot_20220103-171343_Chrome~2.jpg

Cuarto lugo de Verificar le doy click en la flecha al lado del monto, en las diferentes opciones doy click nuevamente en ENCENDER.

Screenshot_20220103-171421_Chrome~3.jpg

Al darle en encender aparece una ventana donde coloqué la cantidad de STEEM que compre en el mercado.

Screenshot_20220103-171515_Chrome~2.jpg

Después de colocar el monto doy click a ENCENDER y sale un recuadro de confirmación, le di ok.

Screenshot_20220103-171523_Chrome~2.jpg

Al confirmar inmediatamente se reflejaron en mi billetera mi nueva cantidad de Steem.

Screenshot_20220103-171543_Chrome~2.jpg

Ahora mis nuevos STEEM son: 132.849 🥳🥳🥳

Así de fácil se dan grandes pasos dentro de este mundo para seguir fortaleciendo la cuenta y la plataforma.

Muchos éxitos nos seguiremos leyendo.

Capturas tomadas con mi Samsung j7 neo.

Mi logro 1

Sort:  

Muy buen avance en este mundo de steemit... exito y muchas bendiciones.

Gracias amiga igualmente para ti

 2 years ago 

Excelente post de crecimiento en la plataforma. Sigue así y verás los resultados, me lo han dicho y bueno en eso trabajo jejejeje..... Éxitos

Gracias amiga por tus buenos deseos espero logres tus metas y crezcas muchísimo en esta plataforma, nos seguiremos leyendo👍

Feliz año amigo bendiciones 🎉

Gracias amiga mil bendiciones para ti también 🤗

Que buen encendido tio sigue asi :D

Saludos...!

Gracias mi sobrina bella tu siempre atenta e impulsandome a seguir creciendo, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos amigo @sandy7306

Es cierto, todo comienzo es difícil pero lo importante es mantenerse firme, y la mejor manera es encendiendo cuando podamos y cuanto podamos, sigue adelante.

Gracias por unirse al desafío con el 4,61% de aumento de sus SP.

#club5050

Gracias amigo seguiré desafiando los obstáculos con perseverancia y aprendiendo todo lo que pueda cada dia y así poder crecer en esta plataforma.

Buen encendido amigo. Te deseo mucho exito y bendiciones este año que inicia. Sigue asi

Gracias amigo por esos buenos deseos nos seguiremos leyendo👍

Tenemos una meta por delante y es crecer amigo saludos y bendiciones

Así es amén.

 2 years ago 

@sandy7306, un primer paso de los muchos que daras en el largo recorrido que te espera en la plataforma.

Eres muy joven y con tu esfuerzo y dedicación seguro llegarás muy lejos dentro de la comunidad. Te felicito vas por buen Camino.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Muchas gracias por todo el apoyo brindado en este recorrido.

Espero poder lograr mis metas en esta plataforma y ser de ayuda a todos.

 2 years ago 

Hola lamentablemente no pudiste ser elegible para el ranking ya que tu equilibrio los últimos 30 días es menor al 50%.

Hola amigo tengo una pequeña duda con eso donde puedo consultar como mantener bien el equilibrio y se debo seguir usando la etiqueta o no

 2 years ago 

Bro te dejo este gran trabajo de nuestra bella CR Ana, de seguro te sera util para tus interrogantes, quedo atento a cualquier pregunta al respecto:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Saludos

Gracias amigo no tenia conocimiento de como usar steem world espero poder seguir contando con este tipo de ayuda para mejorar mi crecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54