Jueves de arte y fotografía #sv-fotografia #club5050- Jamaica por @sandy7306 - 06/01/2022..

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA GENTE BELLA DE STEEMIT.

Las plantas y sus beneficios, son para la humanidad uno de los temas importantes de conocer, a través de muchas generaciones el hombre a utilizado sus propiedades medicinales para vivir una vida más saludable y curar muchas enfermedades.

Una de estas plantas es reconocida por su flor de color rojo alta en ácidos polifenolicos y flavonoides que protejan las células para evitar enfermedades cardiovasculares.


Flor de Jamaica con su rojo característico por @sandy7306.

Su pigmento rojo también es utilizado como sustituto de colorante natural para algunos productos alimenticios en sustitución del rojo 40.

Aunque en Venezuela sea muy conocida por su flor roja también existe en color verde.


Brotes de flor de Jamaica por @sandy7306.

El país con mayor producción de esta planta es China.

Su origen viene de África Tropical y Asia.

Su alto contenido en hierro y calcio son de mucho beneficio en el desarrollo del cuerpo en especial en la adolescencia.

Para aquellas personas que necesitan controlar su colesterol y presión arterial es recomendable tomar una tasa de té de esta flor en ayunas.

Su alto contenido de vitamina C es recomendado para reforzar las defensas y evitar el covid-19.

Para ayudar a la perdida de peso es recomendable tomar por lo menos un vaso de te frio al dia, esto acelera el metabolismo.

Además de su color rojizo tiene un rico sabor que se puede combinar con muchas frutas o otros te, también con gelatina de sabores rojos.


Flores en punta con sus hojas alargadas por @sandy7306.

Ya sea fría o en te caliente aportara a tu cuerpo grades beneficios por su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Y es que la flor o té de Jamaica, es una planta que aporta tantos beneficiosos a la humanidad que es digna de ser estudiada para seguir descubriendo sus grandes riquezas para vivir una vida mejor.

Fotos tomadas con mi Samsung j7 neo.

Mi logro 1

Sort:  

Screenshot_20220106-165716_Chrome.jpg

 2 years ago 

Si amigo he tomado en jugo con gelatina de fresa es delicioso 😊

Feliz días de reyes🤴👳‍♂️🤴🏿

Verdad que si? Que bueno que pasaste por mi post, nos seguiremos leyendo.

 2 years ago 

Bellas fotografías amigo,me encanta el té de Jamaica con limón y tiene muchos beneficios.Saludos!!

Gracias amiga, si es muy sabroso a mi me ayuda a relajarme cuando tengo algo de estrés.

Gracias por pasar por mi post nos seguiremos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54