You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cambiando mis TRX a Steem a través de @orinoco

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga gracias por la información.. cuando vuelva a reunir trx de todos los que perdí en no se dónde cambiaré... 🤭🤭🤭 He realizado diferentes cambios fallidos, la última vez me ayudaron con orinoco y nunca me llegaron 😟 pero con esa detalla explicación seguro la última será exitosa 😉 Saludos 🥰 Gracias amiga

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lamento oir que perdiste tus trx, por eso y por mi experiencia recomiendo probar con la cantidad minima de cambio y asi estaremos seguros del procedimiento.
Espero que mi pblicación te sirva y lo hagas con exito y me cuentas por favor.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44