THE DIARY GAME: 20-06-2021: Domingo de playa y recreación by: @samuelmarcano

Un gran saludos a todos mis amigos de #steemit hoy les hablare un de mi dia y lo grandioso que fue.

Hoy fue un día muy positivo, me levante, desayune, he hice mis cosas en el hogar, luego a eso de las 9 de la mañana me llamaron mis amigo para ir a la playa para compartir un rato ya que es el dia del padre y sin duda dije que si ya que es una de las cosas que me gusta es salir de la rutina y aproveche de invitar a mi novia y le dije que dentro de una hora la íbamos a la playa, ella muy emocionada me dijo que si y empezó alistarse de inmediato.


IMG-20210619-WA0046.jpg

(foto de la arena de la playa)

A eso de las 9:30am aproveche de llamar a mi papa felicitarlo ya que no estoy cerca de el; luego fui comprar unos panes, al regresar empecé a preparar mi maleta playera, de comida en ella llevaba agua, pan, mermelada, queso y jugo natural de parchita allí también tenía mi protector, mi toalla y una gorra para el sol aparte de las cosas de mi querida novia, todo eso en una sola maleta ya que como íbamos en transporte público aliviar cargas, y salimos a la playa a eso de 11:00am.


IMG-20210620-WA0006.jpg

(con mis amigos disfrutando al máximo)

IMG-20210619-WA0059.jpg

(a punto de darme un chapuzón)

IMG-20210619-WA0031.jpg

(con mi novia disfrutando de la playa)

Cuando llegamos a la playa a eso de las 12:20m ya que el transporte estaba un poco pesado, mis amigos como siempre muy atentos nos recibieron con agrado y nos invitaron a tomarnos unas negritas para aplacar el calor, allí pasamos todo el día hablando, tomándonos algunas fotos y disfrutando de las olas del mar. A eso de las 5:00pm decidimos regresar a nuestros hogares para que no nos cayera la noche.


IMG-20210619-WA0037.jpg

(de regreso a casa)

A eso de las 6:00 pm llegue a mi casa, me bañe y organice todo lo que lleve a la playa con todo el cansancio que traía decidí preparar este post y comer alguito para descansar de mi maravilloso día en la playa, ya que mañana es lunes y el cuerpo lo sabe y toca trabajo fuerte.

todas las imagenes fueron tomadas de la galeria de mi pc.
Gracias por visitar mi blog

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @samuelmarcano

Me alegra que hayas podido pasar un excelente día en la playa, de vez en cuando es bueno entretenerse para liberar el stress.

Buena publicación.

#affable

Gracias amigo @adeljose y si siempre hay que sacar un tiemppito para dedicarselo a uno mismo. Bendiciones

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65