"Mi película favorita vista en el cine" 🎬📽

in Steem Venezuelalast year
portada.pngDibujo y Ediciones hechas por mi @sampan

¿Qué tal todos? ¡Espero estén bien! Me da gusto poder participar en esta temática de "Mi película favorita vista en el cine", creado por @anasuleidy😊

Me pareció interesante este tema, ya que hay una película que me gusta mucho y la vi varias veces en el cine cuando era niña, sin contar las miles de veces que la vi luego en DVD acá en casa 🤭

linea de separacion.png

Película Favorita

Yo escogí una película que vi de niña en el cine, llamada "Coraline y la puerta secreta" Me encantó desde el primer momento en que la vi en el cine por primera vez, junto con dos amigas y mi mamá.

Luego la quise volver a ver, pero esta vez fui con mi papá, mi hermana, mi hermanita por parte de papá y la mamá de ella. La disfruté justo como si la viera por primera vez, la vimos en 3D y la experiencia fue mejor 🥰. Y la última vez que la vi en el cine fue con mi hermana, ya que también le gusto tanto como a mi jeje.

Ya de ahí la volvía a ver una y otra vez en DVD. Fue sorprendente de que el disco no se rayara de tanto que la veía jajajaja

Aún tengo guardada una de esas entradas, la cual creo que fue de la segunda vez que la fui a ver en el cine. Se ve la fecha que había sido el 30/05/2009 y en un centro comercial llamado El Recreo. También en ese tiempo que estaba obsesionada con esa película, guarde un botón que estaba por la casa que se parece mucho al que sale en dicha peli 🤭.
Fotos tomadas con mi celular Blackview

linea de separacion.png

¿De qué trata?

La película trata sobre una niña de 10 años, llamada Coraline, la cual se muda junto con sus padres a una casa grande llamada "El palacio rosa". Ella era una niña con unos padres que se la pasaban trabajo mucho desde su casa, así que no le prestaban mucha atención, en especial su madre y eso a ella le molestaba.

En una parte, Coraline se encuentra con una puerta pequeña, pero ve que esta cerra y le pide el favor a su madre que la abra con una llave especial que estaba guardada. Al abrirla ve que está sellada con ladrillos y Coraline se siente muy desilusionada.

Al caer la noche, Coraline se va a dormir y ve un pequeño ratón junto a su puerta, el cual se va y ella lo empieza a seguir, el ratón se adentra debajo de la puerta pequeña que había encontrado antes.
Dibujo hecho por mi @sampan
Ella decide abrirla de nuevo, al hacerlo ve un pasadizo en forma de un tunel de colores, en vez de la pared de ladrillos que había antes. Coraline decide adentrarse por el túnel, y al salir por el otro lado, ve que entra de nuevo a la casa, pero esta se ve un poco distinta. Sé dirige a la cocina y ve a su madre de espaldas que está preparando comida a las 12 de la noche y tarareando una bonita melodía, y eso a ella le parece muy extraño, lo cual le pregunta ¿Por qué está levantada tan tarde haciendo comida? Cuando su madre se voltea, ve que tiene botones en vez de ojos, eso asusta un poco a Coraline, pero aquella mujer la tranquiliza con una voz suave diciéndole que es su otra madre y que vaya a buscar a su otro padre, el cual también usa botones en vez de ojos.

Todo ese otro "mundo" es mucho más alegre y esos otros padres la llenan de amor y de la atención que ella tanto quería, pero no todo es color de rosa, ya que la otra madre no es lo que parece y planea hacer que Coraline se quede en ese otro mundo para siempre.

linea de separacion.png

No les cuento más por si les llama la atención verla 😌

A mí me encanta no solo por la trama, sino porque está creada de un tipo de animación que más me gusta, el cual es el stop motion, esta es una animación creada con imágenes tomadas a objetos, principalmente a cosas que se puedan moldear como la plastilina. Cada movimiento de estos mismos se les toma una serie de fotos, a los cuales se les llama fotogramas y se juntan entre sí para crear la ilusión de movimiento y así crear un video corto o largo.

Este tipo de animación toma mucho tiempo y paciencia, ya que no es tan fácil y requiere de bastantes movimientos, dependiendo que tan largo se quiere hacer el video.

Esta película de Coraline y la puerta secreta, tomo al rededor de 5 años y claro, con ayuda de muchas personas. Para mí es una maravilla, porque les quedo muy bien animada, los personajes y objetos están muy bien hechos.

linea de separacion.png

Si quieren saber mas de mi pueden visitar mi presentación😊

banner inferior.png

Sort:  

I have so many favourite movies that I can't recall them anymore.

 last year 

Same as me hehe But this is the one I remember most fondly having seen it in the cinema.

Thank you for reading my post 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

Hola amiga!!
Me encanta es comiquita, yo la vi en casa y de verdad que es increíble imagino que en el cine fue mucho mejor.
Has seleccionado una gran película y y cómo tengo que guardaras las entradas indica que te encantó esa película.
Amiga tu cuenta no está equilibrada debes encender 1.730 Steem, para que puedas usar la etiqueta #club5050
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
July 22, 2023
 last year 

Es una de mis comiquitas favoritas y siempre le tendré mucho aprecio ❤

Gracias por decirme lo del club, yo aún no entiendo muy bien eso 😅

Gracias a ti por tu comentario y apoyo! 😊❤

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @ashkhan

 last year 

Thanks!

 11 months ago 

Hola amiga, me imagino lo bella que es la película, no la he visto, creo que cubre la necesidad de compañía y necesidad de atención de los padres, que trabajan muy duro para darle de comer a sus hijos, pero se olvidan de la parte sentimental abrazos y besos.

 11 months ago 

Sí, es un tema delicado, el que los padres, por trabajar tanto y querer darle lo mejor a sus hijos, terminan descuidándolos de afecto y atención.

Muchas gracias por tu comentario! Te mando un fuerte abrazo!🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42