The Diary Game 07-01-2021 - La Neko-Shita llego a sus priemros 1,000 SP; ahora vamos por los 2,000 cuidadoo 👀steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holi Diariooo! como amaneciste hoy? yo bien y súper alegre y ahorita te cuento el porque UvU..... Le pedí la bendición a mis papás y luego fui a asearme, desayune arepita con mortadela.


Bueno Diario, mi emoción de hoy se debe a que ya llegue a mis primeros 1,000 SP ¡SII! 🥳🎉, tras todos los inconvenientes tarde 4 meses en llegar a esta meta a la cual no hubiera podido llegar sin el apoyo de @steemcurator02, @steemcurator01, @steemcurator05 y de todas las bellas personitas que me apoyaron con sus pequeños votos, sin ustedes no hubiera podido llegar a esta meta que tenía desde hace muchísimo tiempo, se los agradezco muchop 🤩👍🏼. Pero aunque haya llegado no me voy a frenar, ahora mi nueva meta de SP es llegar a los 2,000 y sé que voy a tardar otros 4 meses más en lograrlo pero eso no me detiene igual sigo montada en el tren y con suerte en algún momento llegaré a mi destino final que son los 10,000 SP


Presentación1 (2).jpg

A celebrar ØwØ


20210107_195330.jpg

OMG que belleza qwp


Decidí dedicarme toda la mañana en Steemit, realicé nuestra presentación a la comunidad @fur-friends en donde me presente con Azita, si quieren ver nuestra entrada entonces visiten este link, la verdad me quedo bastante bien y recibimos bastante apoyo así que espero que nos siga yendo bien allí.


20210107_101402.jpg

El amor de sami .w.


Después de pasar toda la mañana en eso a las 12:30 almorcé bollito con pescado casón guisado ligado con huevo, tajadas y limonadita.


20210107_123322.jpg

El almuerzo


Como a las 2:30 me pongo a jugar en la compu un rato, jugué Adopt Me! como siempre pero ya me tenía un poquito aburridita ya que no había nada nuevo, según Ani van a poner unas nuevas mascotas marinas y van a hacer la actualización de el Año Nuevo Chino, pero no esta completamente confirmada, estas actualizaciones vienen debido a que Brookhaven ha estado sobrepasando a Adopt Me! en jugadores ya que la mayoría de las personitas se han ido allí porque pueden divertirse con sus amigos, hacer cosas randoms y además no sufren ser estafados en ese juego ya que en Adopt Me! si, debido a la gran cantidad de estafadores cosa que yo también odio ya que he sido estafada varias veces.


image.png

Quien ganara¿?


Después de jugar Adopt Me! me fui a jugar Among Us con mi amigo Mayita, estábamos apostando unos robux y salí ganando ya que le gane como impostora así que ahora tengo 18 rbx, es poco pero por solo haberlo matado una vez esta bien uwu


20210107_212643.jpg

Falta poco para ir a Bloxburg :DD


Luego de jugar entro a Steemit otra vez y respondo unos comentarios y luego me pongo a escribir en ti mi Diario neko, sin nada más que decir me despido until next time! 💖💖


image.png


La mayoría de las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela. Esta publicación esta configurada 100% Power Up.

Sort:  

Hola como estas, que alegría que llegastes a tus mil sp me contenta mucho ese logro y es como tu dices con apoyo llegamos a cumplir nuestras metas.

Que bonita perrita tienes y se ve que es muy cariñosa y juguetona.

Espero seguir leyendo tus diarios tan hermosos y que pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

Holi @rosanita! jeje si estoy muy contenta por ese logro nwn, jeje te equivocaste Azabache es macho -w-, la mayoría de las personitas se confunden pero bueno :3, que también pases feliz noche!
#affable
βʏε🌺

 3 years ago 

Esooo mi chiquitina Felicitaciones ,que continue creciendo esa cuenta,maravilloso y me consta que le has dado a tu blog y a tus posts tu estilo,tu creatividad ha aumentado,mejoraste tu redacción y eso es genial.
#onepercent #venezuela

grax por las palabras mami :3
#affable
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 09/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Holi @hive-193637! gracias por seleccionarme nwn, saluditos!
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109, que bonita es tu mascota Azita.

Holi @tocho2! jeje si Azabache es muy lindo nwn
βʏε🌺

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Holi @steemcurator05! gracias por el apoyo :3
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69