Hello fur-friends, I am happy to join this community. My name is AzabachesteemCreated with Sketch.

in Fur-friends4 years ago

Holi amigos de fur-friends! hoy estoy acá gracias a la amiga @leyxi209 que me invito a unirme a esta hermosa comunidad, si quieren unirse entonces den clic aquí, sin nada más que decir les presento a mi hermoso Azabache o como le digo yo Mi Azita-bebé Kun.


Holiwis amikos estoy muy feliz de estar acá nwn


Nombre: Azabache

País de origen: Venezuela

Sexo: Masculino

Raza: Poddle cazador

Estado de salud: Sano

Comportamiento/Características generales:


Azabache es un perrito bastante juguetón, cariñosito, besucón y sociable, adora los juguetes chillones, le gusta comer de todo menos cosas que tengan poco sabor, odia toda la perrarina, menos la que tiene forma de huesito, su comida favorita son los cueros de pollo fritos tipo chicarrón, es cazador por lo que adora perseguir lagartijas y animales pequeños, también le gusta ladrarle a gatos.


Quiero ese pétalooo >_<


Algunos datos curiosos


Azabache nació un 13 de mayo del 2016 a las 6:00 p.m. aproximadamente, es el cuarto de 5 hermanos y el único que está vivo, Azita cuando era pequeño era cariñosito, bastante juguetón, busca conflictos -w- y hater de los abrazos ya que no le gustaban mucho y tampoco le gustaba que lo cargaran, pero era imposible resistirse ya que era una pequeña bola de pelo negra >w<, fue el último en ser adoptado así que mi tíos decidieron quedárselo, debido a eso era el consentido de todos, el de sus papás perrunos y humanos, todos lo querían abrazar y a mi hermano y a mi nos gustaba mucho jugar con el ya que era el único que estaba interesado en jugar con nosotros xd. Debido a que estaba con sus padres perrunos tenía que compartir la comida y cuando a mis tíos se les empezó a hacer difícil mantenerlos empezón a bajar un poco de peso junto con los demás, así que decidimos traerlo a casa cuando tenía un año y la verdad creo que fue la mejor decisión que tomaron mis padres uwu



Con mi Azita-bebé kun


Ai loviu may baiby u,W,u

Aquí estoy yo :D

20201231_173101.jpg


Mi nombre es Samantha Sofia López Martínez, tengo 11 años de edad y curso 6° grado; adoro bailar, sobre todo bailar coreos de canciones de K-pop y de Pop que son mis géneros de música favoritos, también adoro escuchar música, entre mis canciones favoritas están "Dinamite" de BTS, "Sweet Melody" y "Holiday" de Little Mix, "Midnight Sky" de Miley Cyrus, "Señorita" de Shwan Méndez y Camila Cabello, "DDU-DU DDU-DU" de Blackpink entre otras más; también soy gamer y mis juegos favoritos son Roblox, Minecraft y Among Us, también me gusta dibujar muchop y ver videos de GL y GC uwu


20201023_110933.jpg

El alíen con piel blanca xD, ahora es un alíen con piel normal xdd


Nací en El Valle Isla de Margarita Venezuela, ahora resido con mis papás en el pueblo Puerto Fermín más conocido como el Tirano, en la isla de Margarita Venezuela, Espero que Azita y yo les caigamos bien a todos, sin más nada que decir me despido until next time 💖💖


image.png


La mayoría de las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela. Esta publicación esta configurada 100% Power Up.

Sort:  

You're such a beautiful young pet lover.im happy that he survived even though his siblings died and you're taking very good care of your pet.

❤️❤️❤️❤️❤️
Becky.

Hi Becky, hehe, it's very good that she survived and I'm very grateful for that, greetings :3
#affable
βʏε🌺

OMG!!! I love the fact that he is so hairy, he is really possible to resist i love him already. Pls feed him more so he doesnt lose more weight. Thanks for sharing your cute with us.

Holi friend! hehe yes, something that I adore a lot about him is that he is super furry>w<, imagine the brothers uyyyy they were more furry they seemed like little black and white balls >w<, greetings!
#affable
βʏε🌺

Holaaa! Excelente post me encanto, Azabache es muy lindo, y como es posible que no le guste la perrarina?? Jajaja las mascotas y sus cosas, saludos @leyxi209!

Holi leyxi!, jeje si es un mini Dios negro perruno 🥰❤, bueno no le gusta la perrarina porque supongo que no tiene olor, porque a el desde peque siempre le han gustado las cosas con olor provocativo, como dice allí le gustan solo las que tienen forma de huesito, pero por la forma sino no se la come. Saludos!
#affable
βʏε🌺

Holaaa! Jejeje sí me dí de cuenta! Ahhh okey okey, ya entendí jajaja, él es muy específico jajaja! Saludos!

 4 years ago 

Jajajaja... qué simpático Azabache. Le sienta muy bien el nombre dado su oscuro color. Bienvenido a la comunidad de Amigos-Peludos, aquí puede publicar todo lo relacionado con él para que así lo vayan conociendo y forme parte de esta familia. Un saludo envío. #venezuela #affable

Holi @alegnita! supieras que cuando le iban a poner el nombre todos dijimos que iba a ser negrume pero mi tía dijo "y si le ponemos Azabache?", entonces allí todos dijimos que si porque era un nombre muy lindo que le sentaba bien, gracias por la grata bienvenida, le mandamos saldos ;3
#affable
βʏε🌺

 4 years ago 

Ahhhhh... Tan lindos ✨ De nada. Buenas noches para todos ustedes. Nos veremos pronto en este medio. #venezuela #affable

Azabache ya eres internacional jaja,tremendo perrito,tu dueña te tiene consentido.Tan bello mi negro.
#onepercent #venezuela

Jajaja si es el consentido de sami uwu, ojala siga muchos más años con nosotras nwn
#affable
βʏε🌺

Linda bola de pelos, besos y abrazos. Jajaja. Algo que los animales tienen es una profunda y absoluta lealtad hacia nosotros, solo puede definirse como amor. Saludos y mucho exito.

Holi ledcerv! gracias por la bienvenida :3
#affable
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43