You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Mi Ídolo Deportivo" // Nadia Comăneci Gimnasta.

in Steem Venezuela4 years ago

Holi @zhanavic69! la gimnasia también es mi deporte fav, yo lo empecé a practicar a temprana edad pero no logré mucho por el miedo a caerme -w-, yo vi una sola vez un video de una rutina de ella y después de ver el video que mostraste veo que en tooodas parece que volara al terminar, yo pensé que era de suerte que le salió en el video que vi xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  

Era tu favorito mas no era tu pasion porque si no hubieses vencido ese miedo. SI yo a veces soñaba ser como ella, sobre todo en la barra fija je je

jeje si no era mi pasión, era más bien algo para pasar el rato -w-, x2 uwu
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65074.63
ETH 2635.72
USDT 1.00
SBD 2.83