You are viewing a single comment's thread from:

RE: TE ATREVES A RESPONDER? VAMOS A JUGAR! primera parte @rosmerysanchez

in Steem Venezuela3 years ago

Holi @rosmerysanchez! eras bastante valiente de niña jeje, yo ni loca agarro un sapo, porque hasta a los peques les tengo miedo 😖, en 2do grado mi amix Nicole hizo lo mismo que usted pero con un insecto palo xd, la profe no la castigo porque no se dio de cuenta de lo chiquitito que era pero como ella llevaba el bolso abierto para que el animalito respirara la mamá la atrapo en el acto de llevarla a casa y lo tuvo que dejar en donde lo encontró u-u, solo estuvo medio día con nosotros pero recuerdo que hasta le pusimos nombre xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  

Hola @sammy1109 que bueno saber que no soy la única que le gustaba llevarse animales al Cole! 😅 Y lo de las ranas y demás animales, me tocaba ser valiente, si no era peor, por lo menos mi primo le gustaba hacer maldades y mientras más miedo te daba algo, más te lo acercaba

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43