SV Desafío fotográfico #123 📸🕵️ Sol y lluvia. ☀️🌦️

in Steem Venezuela4 days ago

Saludos amigos de esta hermosa comunidad, en especial a la amiga @miyexi quien presenta este desafío fotográfico para mostrar el Sol y la Lluvia, realmente estoy muy complacida de poder mostrar lo que logre captar a través de la cámara de mi celular para mostrarles la vista del Sol y la huella del agua de la lluvia en unas flores de mi vecindario.

Tomar fotos al Sol es genial porque podemos mostrarlo desde el amanecer hasta que se oculta, y lo mejor es que se puede admirar desde todo sitio, desde la casa, la calle, el río, el mar, las montañas y desde donde queramos. Inicio mi reto mostrando el sol desde la calle.

El Sol desde la Calle.jpg

Foto tomada para mostrar el Sol desde la Calle.

☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

Ver al Sol brillar a mitad de la tarde es genial y aproveché una visita en la playa para mostrarles esta vista del sol en el mar, la arena y las personas disfrutando del momento.

El Sol a mitad de la tarde.jpg

Foto tomada para mostrar el Sol a mitad de la tarde.

Al final de la tarde el sol nos regala un momento muy especial y por eso le muestro esta hermosa foto del ocaso del sol desde la avenida de Carúpano.

El ocaso del Sol.jpg

Foto tomada para mostrar el ocaso del Sol.

🌦️🏵️🌦️🏵️🌦️🏵️🌦️🏵️🌦️🏵️🌦️

Para mostrarles la esencia de la lluvia, he logrado captar el agua en unas hojas de una planta después de la lluvia.

Gotas de lluvia en las hojas.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en las hojas.

Gotas de lluvia en las hojas 1.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en las hojas.

🌦️🏵️🌦️🏵️🌦️🏵️🌦️🏵️🌦️🏵️🌦️

El agua de la lluvia no solo luce hermosa en las hojas de las plantas, sino también en las flores. Podría decir que la lluvia le da frescura a las flores y creo que les da vida.

Gotas de lluvia en la flor.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en la flor.

Estas flores de color melón lucen hermosas con las gotas de la lluvia.

Gotas de lluvia en la flor 4.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en la flor.

Gotas de lluvia en la flor 1.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en la flor.

Gotas de lluvia en la flor 2.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en la flor.

Gotas de lluvia en la flor 3.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en la flor.

🌦️🏵️🌦️🏵️🌦️🏵️🌦️🏵️🌦️🏵️🌦️

Las gotas de la lluvia también lucen hermosas en un lirio. Este es un lirio de color rojo al que le corre el agua de la lluvia muy linda.

Gotas de lluvia en el lirio.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en el lirio.

Gotas de lluvia en el lirio 1.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en el lirio.

Gotas de lluvia en el lirio 2.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en el lirio.

Gotas de lluvia en el lirio 3.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en el lirio.

Gotas de lluvia en el lirio 4.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en el lirio.

Gotas de lluvia en el lirio 5.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en el lirio.

Gotas de lluvia en el lirio 7.jpg

Foto tomada para mostrar gotas de lluvia en el lirio.

Me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @pandora2010, @sammy1109 y @lirvic y les dejo aqui el link del concurso

☀️🌦️☀️🌦️☀️🌦️☀️🌦️


¡Tomadas con mi celular Redmi Note 12S y Exclusivas para esta publicación.
10 % de aporte a @teamvenezuela

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒


Sort:  
Loading...
 4 days ago 

Hola! las fotos se ven hermosas, el agua le da vida a las flores, pues estas se ven muy alegres luego de un baño de lluvia jeje, me encanta como se ve la primera flor mojada por las gotas :o.

Los amaneceres son geniales, desde mi casa se ve muy bonito, aunque el atardecer también es genial, es aún mejor visto desde la playa.

Saludos.

Saludos amiguita @sammy1109, que bueno que disfrutes de geniales amaneceres desde la Isla, gracias por tu visita y apoyo.

Saludos amiga, esas fotografías te quedaron hermosas,supiste capturar muy bien tu objetivo,el sol brillante y las gotas de lluvia en las plantas ,algo digno de admirar, te deseo mucho éxito.

Mil gracias por su cordial visita amiga @rosmarycar91.

 3 days ago 

amiga todas tus fotos se ven hermosas, el sol detrás de las montañas y las hojas y flores reflejando las gotas de agua muestran un fresco y cálido día.

Gracias por la vista a mi participación amiga @haidee.

 2 days ago 

Saludos amiga, realmente la lluvia hace su papel así el sol esté puesto y las más alegres son las plantas se ponen bien lindas y frondosas. Los días de sol y lluvia provoca estar en casa y relajarse escuchando la lluvia. Me gusto leer tu publicación te deseo feliz día

Me alegra que le guste mi participación, gracias por la visita y apoyo amiga @magavic.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79