You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos!

Ella es "Eloisa" mi abuela materna, y todos la llamamos "Mamá Eloísa" porque no le gusta que le digan abuela.

IMG_20191012_105951.jpg

Mi abuela tiene muchas frases, muchas palabras raras y muchos refranes, pero hay uno que me hace reír mucho y que me trae muchísimos recuerdos de mi infancia, "Asi decia mi abuela: deja eso muchacho entrepito" jajaja, recuerdo que mis hermanos, mis primos y yo éramos muy traviesos y a ella no le gusta que le agarren sus cosas y cada vez que le agarramos su peine, ella gritaba: "Déjame mi vaina muchacho entrepito" y así es con todas sus cosas, si le agarramos la pana donde bebía agua, también se molestaba y nos llamaba "entrepitos".

Hoy mi abuela aun se encuentra a nuestro lado gracias a Dios y tiene 96 años de edad que no han pasado en vano ella nos ha enseñado muchísimas cosas y aunque mientras pasan los días no es la misma siempre recordaré que "Así decía mi abuela: Deja eso muchacho entrepito".

Muchas gracias esta es mi participación.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias dios aun esta con ustedes y siga así por muchos años mas..

Que risa mientras leia me la imagine gritándoles "deja eso muchacho entrepito" jajajajaja

Saludos y bendiciones.

Así será hasta que Dios quiera, jajaja mi abuela la quiero muchísimo ella es muy chevere.

otra de las frases que siempre he tratado de conseguir de donde salen, gracias por compartirla amiga, hoy termina nuestro concurso, ya vendran mejores, eres la participante numero 69

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65