You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 18-11-2021. Dos buenas noticias, aumento de mi actividad física y reseña de Julia "Hurricane" Hawkins. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Me encantó leer qué estás llena de actividades. Es verdad cuando se tienen los hijos regados por el mundo se pide por todos ellos estén donde estén. Me cuesta un poco más visitar a todos a través del móvil pero trató de darles una vueltita, los participantes se vuelven una familia para estar pendientes. Un abrazote de bien y salud mi querida @mariita52 me alegra leerte. Sigo de viaje.

Sort:  
 3 years ago 

Mi querida Sacra que emocion!
Asi es mi amiga, se que siempre estas muy pendiente de tus hijos y Dios escucha tus peticiones a favor de ellos, el sabe lo que sentimos las madre.
Gracias por esta calida visita. Un abrazote tambien para ti y mil bendiciones. Feliz viaje .

 3 years ago 

Saludos, un largo dia amiga y en leer sus POST le digo que la almiro en tener esa fuerza de voluntad que tiene para realizar sus ejercicios, yo subo las escalera dos veces y al otro dia me duele todo.

La sopa se ve un rica y sana.

Dios la bendiga.

 3 years ago 

Saludos @yamelis21 Gracias mi niña por tu animador comentario, hago ejercicios desde niña es parte de la cultura familiar.
Solo un recordatorio: Comenta al final de la publicacion donde dice respuesta, asi tu respuesta sera directa a mi post.
Estas comentando en una respuesta que yo doy a Sacra. Sigue creciendo como Steemians Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Gracias por por sus buenos deseos haci lo haré.

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45