Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena.

in Steem Venezuela3 years ago

Nano creyó que la torta era para el

imagen.png


Saludos querida comunidad, un nuevo reto muy oportuno y creativo nos está regalando la amiga @anasuleidy, conociendo por su propia experiencia de las limitaciones que sufrieron algunos para celebrar sus cumpleaños en esta pandemia, al no poder contar con los amigos y parientes que normalmente acudirían a tropel para disfrutar de la torta.

Algunos tuvieron que compartir y disfrutar de videos llamadas para cantar cumpleaños. Lo que estoy segura que si sucedió es que por la falta de gente en casa tuvieron torta en la nevera para varios días.

Si desean participar les comparto el link del reto tan divertido.

Invitando a los amigos @lanzjoseg, @josevas217 y @francyrios75.

Mi cumpleaños esta muy cerquita, el 6 de febrero.


imagen.png


El año pasado cuando fue mi cumpleaños apenas se escuchaban rumores sobre la pandemia, aunado a esto de mis tres hijos dos están fuera del país, así que la celebración fue por video cámara. Mi hija se encargó de enviarle el dinero a mi sobrina sin decirme nada, para que comprara la torta.

Durante años siempre fui la encargada de las fiestas infantiles, pero como han cambiado los papeles. Y tanto han cambiado que el día de mi cumpleaños al colocar la torta para cantar cumpleaños se coló un invitado inesperado, creo que el creyó que la torta era para él.
Se subió en la silla y se mantuvo atento a todo el proceso de canto y apagado de velas. Y cuando repartí la torta en la mesa buscaba el mejor lugar para estar al frente.

El chocolate es lo más dañino para un perro, pero no aguante la tentación de colocarle un poco de crema blanca en mi dedo para que también disfrutara del cumpleaños a este invitado inesperado.
La torta duró como 4 días en la nevera. Poca gente y mucha torta.


imagen.png

Imagen reto @anasuleidy


Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 SBD reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

 3 years ago (edited)

Tan bello Nano, este año que no sea de chocolate ja ja
Seguro tu cumpleaños próximo será más lindo, más llamadas, mensajes, stickers y si queda torta me envías ;)
Un abrazo amiga.
Lindo post

Pues será de frutas con chocolate, ja, ja me encanta el chocolate @slwzl. Gracias por el apoyo y visita. Bendiciones

Holi Sra. @sacra97!! jaja que gracioso Nanito en la foto de miniatura, se ve que es goloso xd, me recuerda a Rufito uno de los perritos más queridos en la familia, saluditos le deseo un happy birthday adelantado :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Le encanta comer @sammy1109 es un goloso de verdad no se puede perder ninguna celebración. Gracias por la visita y apoyo. Bendiciones.

Un cumpleaños tanto presencial como de forma remota de tus familiares.

Así son los cumpleaños venezolanos ahora....

¡Saludos!

#onepercent #venezuela #affable

Así es ahora los cumpleaños son parte presencial parte virtual @alfredogarc, pero lo disfrutamos para la alegria de todos. Bendiciones.

 3 years ago 

Amiga este año no te escapas de un cumpleaños en cuarentena jajaja lo bueno es que ya a estas fechas todo está más tranquilo.
Por favor dile a tu sobrina que si este año hay sorpresa de torta que por favor mando a decir nano que no fuera de chocolate.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada número 31 🎂

Gracias a ti por tan divertido reto @anasuleidy

 3 years ago 

Jaja tan lindo nano, quería participar también. Qué bueno que estás al tanto de que el chocolate no es nada bueno para los perros, muchos no saben eso. Nano es una mascota muy bien cuidada. :)

Si ya se ha enfermado por comerlo por accidente, algún niño pequeño de la familia se lo da o deja caer un trozo. Gracias por el comentario @nakary

La torta duró como 4 días en la nevera. Poca gente y mucha torta.

Pero si son pocos duro mucho aqi dura porque yo la reparto si fuera por ellos no dura nada son muy glotones para torta y todo tipo de dulce.

Asi que Nano pide que la torta sea de vainilla para que te den un buen pedazo...

Gracias mi bella que sea de frutas mejor. Gracias por el comentario y apoyo @zhanavic69

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


venezuela blog.jpg

Gracias @hive-193637 por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85