You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos en especial a @jesusremaj7 por tan emotivo concurso. Mi abuela paterna era una persona muy servicial, siempre que iba a visitarla comenzaba a ofrecer comida, el juguito o el dulce. Ella murió hace aproximadamente 8 años pero siempre la recordamos por lo cariñosa y amable que era. En casa de mi abuela vivía una prima que era muy inquieta, quería jugar de todo y por supuesto ganar porque si no se enojaba. Siempre que visitaba a la abuela, yo llegaba y me sentaba tranquila en una silla y mi prima me invitaba a jugar, pero a mí no me gustaba porque sabía cómo era ella, entonces mi abuela decía “mira muchacha, deja quieto al que está quieto”.
En pocas palabras, este refrán quiere decir, que si ella está tranquila, déjala tranquila, suena un poco cómico pero es la realidad. Este refrán quedo grabado en mi mente y siempre lo repito.
Un abuela es un ser muy especial, un persona que siempre nos consiente y nos apoya, incluso llegan a un punto de dar más afecto a los nietos que a los hijos. Yo compartí poco con mi abuela, pero tengo muy buenos recuerdos de ella.

Sort:  

Gracias amiga, lo que me motiva a hacer este tipo de concursos es que se pueda colectar suficiente recompenza para que nuestra cuenta comunitaria empiece a fortalecerse, tengo fe en que existiran propuestas que ayuden a fortalecer a la cuenta, esta publicación es para un bien común, un concurso que ayuda a unos cuantos y las recompenzas ayudan a todos XD ese es el objetivo, eres la participante numero 60

 3 years ago 

Fue un placer participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30