You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

Hola me gusta mucho esta iniciativa, soy nueva en steemit... y agradezco a Dios por permitirme esta maravillosa oportunidad, te bendigo jesusremaj7 por ese bello gesto...y bueno mira tengo de mis cuatro abuelos gratos y bellos recuerdos imaginate, hoy dia ya solo me queda mi abuela materna Vicenta viva...... mas los otros siguen vivos en mi corazón....mi abuela paterna Isabel decia siempre el dia de las madres que ella era feliz con cada rosa que le regalabamos...y eran rosas de papel, siempre las guardo... una anecdota, un dia ibamos a una fiesta a maracay y nos toco pasar una avenida muy concurrida, ya mi abuela tenia aproximadamente 65 años y esa señora a pegado una buena carrera y llego primero que nosotros a la otra acera... jajajaja... nos dijo "Cuando toca correr yo corroo..." guaaaooo... esas señoras que siempre cuidaban su salud.... Mi abuelo paterno Simon... siempre nos consentia, llegaba siempre en las tardes con unas ricas rebanadas dulces, y al llegar decia " Guenasss... por aca traje unos bizcochitos para comer con un guarapo".... y mi abuelo materno Julian ese era algo fuerte y era dueño de un autobus... siempre nos reuniamos los domingos en la casa grande... y al ver llegar carros y carros decia "Vicentaaaa echaleee mas agua a la sopaa.. que llego mas gente.."guaaaooo que bellos recuerdos y eso son unos cuantos... no tengo por ahora fotos, y ya ellos partieron hace años de este plano terrenal, igual les recuerdo muchisimo..Gracias gracias gracias

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad y muchas gracias por compartir con todos nosotros esos hermosos recuerdos de tus abuelos.

Saludos y bendiciones.

Gracias amiga por tu bienvenida gracias @avibauza.

Gracias por sus bendiciones amiga, en mi corazon late siempre una energia inexplicablle y eso es lo que me motiva a seguir adelante, todo lo que se hace de corazon obtiene resultados maravillosos... gracias por participar mi amiga, contigo sumamos 28

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79