Mi Momento Épico en Steemit por @s-16 "De Bendición en Bendición"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mi gente hermosa Hoy por acá, ya activa de nuevo por Steemit, agradecida con mi amiga @elizabeth031171 por invitarme a participar en este concurso buenísimo, editado por la amiga @anasuleidy excelente persona y gran apoyo para nosotros en nuestras publicaciones... A Steem Venezuela por permitirme está publicación...Aprovecho para invitar a mis amigas @gleidys17 @yolimar01 @jeslimar para que se animen y participen...

Por acá les dejo el link del concurso
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit

DE BENDICION EN BENDICION

SAVE_20210606_211623.jpg

Ver a mi madre Sana y en Familia. Foto tomada por mi con mi equipo móvil REDMI 9A

Desde que estoy en este paseo de Steemit he recibido muchas Bendiciones, logré un equipo móvil nuevo mi bello REDMI 9A, logré ayudar a mi hijo con sus compras de respuestos para nuestro carro y para mí lo más importante y lo llamaría mi momento Épico con Steemit, fue lograr comprarle a mi madre sus medicamentos que de verdad en un fuerte momento de salud, los requería y Gracias a lo que recibí de Steemit pudo ella iniciar con el tratamiento y ya hoy día está muchísimo mejor gracias a Dios que si

IMG_20210708_153703.jpg

Una gran bendición. Foto tomada por mi con mi equipo móvil REDMI 9A

31460762_10216075808267000_4539371460791107584_n.jpg

Ellos mus padres y yo... Foto extraída de mi página de Facebook.

La familia es el mayor Tesoro que tenemos y en la unión está la fuerza. Mis viejos amados, aunque mi viejo ya partió a otro plano, nos queda la vieja..Y por ella por su salud y bienestar se hace lo que sea y Graaaciiasss a Steemit he podido ser ese apoyo para su pronta Recuperación...

IMG_20210708_153637.jpg

Ver a mi madre así. Foto tomada por mi con mi equipo móvil REDMI 9A

Vivir Agradeciendo A Dios por lo que Hoy Tenemos y lo que Cada día nos Llega, eso es una gran Bendición

Mi Logro1

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #43

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que hayas podido comprarle las medicinas a tu madre gracias a lo obtenido en steemit, honrar a nuestros padres es un mandato divino y tiene recompensas de parte de Dios, porque es un mandamiento con promesa. Saludos y que sigan las bendiciones en steemit.

Que hermoso que Steemit nos respalde para obtener las herramientas para mejorar y participar activamente con las publicaciones, tu nuevo celular tiene además un valor sentimental porque lo lograste con Steemit.

#betterlife

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83