THE DIARY GAME |19-06-2021 | TEMA | Preparativos para el día del Padre y publicación de la primera semana del TOP [#sv-psicologia]

in Steem Venezuela3 years ago

portada 19.png

Hola estimado diario, Hoy fue un día de preparativos para honrar a mi padre y publicación del Top #sv-psicologia , como todos los días levanto muy temprano doy gracias a Dios por un nuevo día, realizo mi aseo personal, tomo mi protector gástrico (omeprasol) y procedo a hacer mi desayuno.

Prepare algo sencillo, pan con jamón y queso paisa acompañado de un negro, un rico café negro :)

Rápidamente pase a leer las dos ultimas publicaciones realizadas en la etiqueta #sv-psicologia y procedí a elaborar la publicación del TOP 5 de la primera semana, fueron 16 participantes y realmente me alegro mucho la participación de cada uno de ellos, finalmente publique y fui a ducharme para ir a casa de mi madre a buscar el carro ya que iríamos a comprar las cosas para honrar al hombre de la casa.

DESAYUNO 19'06.jpg

capture top.jpg

¡Ya lista para salir! y si me peine la ceja, pero ella tiene vida propia desde mi nacimiento, tengo un remolino en la ceja derecha.

Al llegar a casa de mi madre me pregunto si almorcé y vi la hora, casi 12:30pm y pues no, Mi madre me sirvió un delicioso plato de pasta con carne guisada y plátanos sancochados. ¡Super delicioso! Ya extrañaba sus comidas.

SALIENDO.jpg

1624248714689.jpg

Al terminar de comer montamos al carro las reservas de agua y nos fuimos a Anaco a hacer unas compras, los tratamientos nos dejaron con los ahorros bajos, aun así DIOS es bueno y logramos comprar un perfume que le encanta, JOOP, no el original pero si en esta tienda conocida por todos, Perfumes Factory, ellos tienen una gran variedad de fragancias y productos.

La cola fue de dos horas aproximadamente, habían muchas personas comprando como detalle para sus padres perfumes. ¡Lo logramos! eso es lo que importa gracias a DIOS.

PERF.jpg

PERF 2.png

Salimos rápidamente a Unicasa para comprar las cosas ya que el hombre de la casa quería comer pollo a la Broaster con ensalada y arepitas, adicional, compramos para hacer una rica torta. ¡Todo tiene su tiempo! y gracias a Dios logramos el objetivo, también compramos tomate de árbol para continuar con nuestros jugos nutritivos, frutas, galletas, queso tipo paisa, entre otros.

1624238591511.jpg

1624238591464.jpg

Ya de retorno a casa con mi madre abrimos un paquete de tortillas XXL que compramos y disfrutamos en la vía hasta llegar a casa.

Guardamos todo y procedí a retornar a casa para continuar con mis labores en Steemit, visitando las publicaciones de los Venezolanos y comunidad Latina en general, orientandoles a verificarse en Steem Venezuela y verificandolos, SteemFoods y realizar su logro 1 en la comunidad Newcomers' Community.

1624238591449.jpg

Esto es todo por hoy, espero que se encuentren muy bien... SANOS y en Bendición...

Si quieres conocerme mas, mira mi publicación: Esta soy Yo.

NOTA: Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi 9C y captura de mi publicación del Top 5 #sv-psicologia

Muchas Gracias por pasar por aquí y leer... Abrazos fuertes y bendiciones infinitas. Saludos y agradecimientos a @steemitblog por este maravilloso juego y la oportunidad de representar a mi país en esta Maravillosa plataforma.

cooltext376857125817926.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola que tal amiga @rypol01. siempre es bueno llegar a tiempo jejeje, como decirle que no a tan delicioso almuerzo y mas si es hecho por nuestra madre, tuviste un muy buen día a excepto por esas dos horas en la cola de factory pero bueno habia razones suficiente para hacerla y lo logro jeje. saludos

 3 years ago 

Sin duda... La presencia de mamá es importante, para mí es lo mejor del mundo... No me había dado cuenta de la hora, pero las madres siempre están pendiente de todo, cuando le dije no, me respondió: lo imaginé, te guarde.

Fue un gran día... Agradeciendo siempre a Dios por sus bendiciones.

Si supieras que fueron 2horas agradables, converse e intercambie experiencias de vida con tres personas super agradables.

Gracias por pasar por aquí @roquiro un abrazo.

hola @ripo01 que gran dia, vaya que bueno que pusiste la lista de costo de los perfumes jajaja me diste una tremenda ayuda, hace rato queria saber esos costos y como no he podido ir a la ciudad estaba total desinformada. La comida de nuestra madre siempre nos hace falta, su sazón es unico.

 3 years ago 

Que bueno que te sirvió la lista de precios, como so franquicias es lo mismo a nivel nacional... y así es, la comida de mama es única.

Gracias por pasar por aqui.

 3 years ago 

La comida de nuestras madres y abuelas siempre son las más ricas no se por qué jajajaja...que bueno que pudieron hacer todas las compras que requerían, y veo que los perfumes no están tan caros, que bueno!!

Saludos amiga @rypo01

#venezuela
#affable
#onepercent

 3 years ago 

Todo fue con resultados exitoso, gracias a Dios...

Abrazote...

Un día bastante movido amiga @rypo01, pero que bueno que lograron todos los objetivos.

Por cierto, Gracias por publicar esa imagen de perfumes factori con los precio, desde hace rato quiero ir a una de estas tiendas pero siempre priorizo en otras cosas cuando suelo salir, así que con esta informacion ya estoy orientada en cuanto a los precios jejejej.

Saludos...
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Si señora, lo importante es lograr alcanzar los objetivos en todo lo que nos proponemos en la vida... ¡Le ahorre el viaje! excelente... un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40