THE DIARY GAME | 12-01-2021 | TEMA | SUSCRIBIENDOME A LA COMUNIDAD STEEM VENEZUELA

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola estimado diario, hoy 12-01-2021 es un placer escribir para ti, me alegra en gran manera ver como mis hermanos Venezolanos han crecido en esta hermosa plataforma de Steemit.

Hace pocos días me entere por @elpastor de la creación de esta comunidad Steem Venezuela y fue de gran alegría para mí, hoy me uní a ustedes con la mejor intención de dar lo mejor de mí y aprender muchas cosas de cada uno de mis hermanos Venezolanos que aquí se encuentran.

Como es uso y costumbre hoy desperté y realice mi aseo personal, con un gran susto en el corazón ya que por mi sector se dañó la bomba que surte el agua y tengo aproximadamente 8 días sin el vital líquido razón por la cual debo racionalizar lo poco que he logrado conseguir.

1.jpg

Luego baje a casa de mi madre para poder trabajar en la plataforma ya que no cuento con internet en casa, es muy cerca, caminando llego en 15 minutos en cámara lenta; me serví una taza de café y comencé a revisar varias comunidades en las que hago vida activa, SteemFoods y SteemWomen's Club , fue emocionante ver que @alikoc07 había aceptado mi publicación para el concurso. Continue en la comunidad de mujeres SteemWomen's Club les invito a unirse chicas, mujeres fuertes y emprendedoras como tú y como yo hacen vida allí, inmediatamente comencé a trabajar en el concurso que impulso @svm038 para esta semana.

Pare un rato para almorzar un suculento plato de Caraotas, amo cocinar y comer de todo, pero este plato LO AMO aun mas hecho por mi madre.

Imagen5.jpg

Continué revisando en la plataforma y entre en la comunidad Steem Venezuela para suscribirme, soy la numero 304, ¡Aquí estoy mi gente!

Imagen8.jpg

Me medí unas camisas que mi madre me arreglo, ¡Es Genial tener una madre que cose aquí en Venezuela! Como todos sabemos está bastante complicado adquirir una prenda de vestir en estos momentos por aquí, estas en su versión original tenían mangas largas y mi madre me las corto.

TENGO CAMISAS NUEVAS.

Imagen4.jpg

Imagen6.jpg

Imagen7.jpg

Conversamos un rato mientras subía mi publicación del diario para luego irme nuevamente a casa.

Esto es todo por hoy, espero tener una noche excelente.

Si quieres conocerme mas, mira mi publicación: Esta soy Yo.

Un gran saludo a los Representantes de mi hermoso País VENEZUELA, @edlili24 , @tocho2, @anasuleidy , @adeljose @inspiracion @wilmer1988 @albenis

NOTA: Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi 9C

Muchas Gracias por pasar por aquí y leer... Abrazos fuertes y bendiciones infinitas. Saludos y agradecimientos a @steemitblog por este maravilloso juego y a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 por el apoyo.

Sort:  

Saludos amiga @rypo01, que bueno verte por aquí...Saludos a tu familia, espero que todos esten bien 🤗

 3 years ago 

Hola hola... @lorennys igualmente me alegra leerla, gracias a Dios estamos bien y sanos... espero estén todos muy bien de salud y de todo en general por su familia... SALUDOSSSS.

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @rypo01 me alegra saber que tengo cerca amigos steemit mucha suerte y éxitos y saludos a toda esa gente bonita de cantaurá saludos desde el tigre 🐯edo Anzoátegui 👋👋👋🙏🙏🙏🇻🇪
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Un placer @raularriojas a mi también me alegra ver como Steemit se ha expandido en nuestro país... Un gran abrazo a todos en el Tigre desde Cantaura cargado de muchos buenos deseos hermano.

Lo mas importante: SALUD.

 3 years ago 

Excelente diario, muy nutrido de contenido importante y muy creativas imágenes que le dan buena vista a la publicación. ¡Felicitaciones y bienvenida a Steem Venezuela".

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Muchas gracias, ¡es la intención! crear contenido de calidad para hacer cada día mejor Steemit... Y que VENEZUELA este siempre en alto.

Gracias por la información.

 3 years ago 

Hola @rypo01, bienvenida a Steem Venezuela...!

Sientete libre de interactuar con los compañeros de la comunidad y de publicar cualquier contenido de tu agrado.

Felicidaes por ese 304, seguimos creciendo cada día..!

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2 por tu calurosa Bienvenida, ¡VIVA VENEZUELA!

Aquí estaré estimada, gracias por la recomendación.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias, Abrazos fuertes...

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias... ¡Es un honor para mi!, Que tengan un día super exitoso mis hermanos VENEZOLANOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71